Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre


La celebración de el día de las madres, es un homenaje que se le hace a esa mujer especial e incondicional, escribele un mensaje diciéndole que la quieres, enviale flores, regalale un perfume, comprale chocolates. Pero lo mas importante es que le demuestres cada día lo importante que es para ti.Feliz día de las madres.

La madre es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe los que nos pasa y siempre podemos contar con ella. Es un ser incondicional que siempre esta apoyándonos en todo momento, que nos escucha, nos entiende, nos anima a seguir a delante y así no equivoquemos siempre va estar para nosotros

Mamá, tu me diste la vida, me entregaste al mundo, ¿Que regalo puede existir que sea mas profundo? Quiero darte gracias por darme la vida y el ser, mi amor, allá donde yo vaya, para ti siempre ha de tener, porque a una madre siempre hay que querer, pase lo que pase, por ella todo hay que hacer, porque sin ti no seria nada, me has dado todo sin pedir nada, con estas palabras de agradecimiento quiero hacerte sentir, y que sepas que te tengo siempre en mis pensamientos, aunque no lo demuestro todo lo que debería. El alma mía te entrego y mi gratitud eterna, quiero estar contigo siempre. Gracias por todo lo que me has entregado madre. 


Desde que Dios me dio la vida siempre estuviste para mi,
eres mi mayor fortaleza, si volviera a nacer desearía ser tu hija
otra vez. Te amo mama

feliz día mamis

Felicidades mamá, No existen palabras, ni tiempo ni forma de expresar lo
mucho que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad,
ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y mas. Gracias y que sean
muy felices



Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre
Feliz día de la madre.


Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre
Feliz día de las madres.




No existe nada mas puro que el amor de una madre, es un amor que alegra la vida y da esperanza en ser mejor cada día. Feliz día de la madre.

 El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible. Feliz día de la madre.

Tus brazos siempre están abiertos cuando necesito un abrazo. Feliz día de la madre.



M : Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo 
A : Por el A mor de una madre. Insuperable. 
D : Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos. 
R : Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos. 
E : Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias. Feliz día de la madre.

Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz. Gracias Mamá.


Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. Feliz día de la madre (George Washington).



Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre
Feliz día de la madre.. Porque ser madre significa desconocer que existe
 la distancia, el imposible, el obstáculo porque ser madre
 significa estar presente en el corazón del hijo este donde este´.

El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo
imposible.
Feliz día de las madres


Entre más pasa el timpo, más me doy cuenta de que la mejor amiga que he tenido
es mi mamá.


Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre
Mami, siempre que pienso en tus cualidades no me alcanzan los dedos
de las manos y los pies para contarlas. Eres la mejor te quiero.




Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre Imagenes para el dia de la madre - Frases para el dia de la madre Reviewed by Ysela T on 5/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.