Imagenes con frases para san valentin


Imágenes para este 14 de febrero con frases lindas de amor, las puedes descargar y comenzar a regalar en esta fecha tan especial.
feliz san valentin











Feliz san valentin
Cuando te vi, te quise, cuando te hable, te amè, 

No se lo que vi en ti, solo se que no lo puedo ver en nadie mas...

Feliz san valentin
Me gustaste, me gustas y me seguirás gustando! Feliz día mi amor


Si cada que pienso en ti una estrella se apagara, no quedaría en el cielo una estrella que brillara.



Si el amor llega a tus ojos... Míralo
si llega a tus manos... Siéntelo
Si llega a tus brazos... Abrázalo
Pero si realmente llega a tu corazón, Atrápalo, ámalo, cuídalo
y nunca lo dejes ir,

Conocerte fue lo mejor que me ha pasado... Te amo con todas mis fuerzas.



Uno aprende a amar no cuando encuentra a la persona perfecta, si no cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Amarte y saber que estas a mi lado me hace sentir la persona mas feliz del mundo.



Estar contigo es un privilegio Te amo.
Feliz día de San Valentín



Imagenes con frases para san valentin Imagenes con frases para san valentin Reviewed by Ysela T on 2/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.