Feliz Jueves, Imagenes para compartir con los amigos


Dios mio bendito, gracias por regalarme un nuevo amanecer, un nuevo día

mas de vida en el que me espera una familia a la que amar, uno amigos con los

que compartir y un trabajo al que servir. Amen.







Si Dios cuida de las Aves, también cuidará de ti.. El señor guardará tu
salida y tu entrada desde ahora para siempre. Deseo para ti un jueves de
muchisimas bendiciones.

Sonrie a pesar de todo, la dicha de la vida esta en disfrutar cada momento
como si fuera el ultimo. Feliz Jueves.

Feliz Jueves, El mismo Dios que creo la bella naturaleza, es el que esta
pendiente de tu necesidad y tiene todo bajo control, por eso debes de seguir
confiando en El, pues El jamas te abandonara.

Deseo que el sol de este dia despeje cualquier tristeza y preocupaciones de tu vida
y que Dios derrame sobre ti y tu familia lluvia de bendiciones. Feliz Jueves.

Feliz Jueves, Un nuevo dia que Dios nos regala, a pesar de las adversidades
que estemos enfrentando. Demos gracias a Dios por la vida.

Que las bendiciones de nuestro Dios padre, Hoy te acompañen a ti y a toda tu
familia. Feliz Jueves.

Que en este nuevo dia, tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas
y las tristezas en esperanzas. Feliz Jueves.


A pesar de cualquier circunstancia.. Agradece a Dios que hoy estamos vivos
Gracias sseñor. Feliz Jueves amigos.

Que en este nuevo dia, tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en
sonrisas y la tristeza en esperanzas. Feliz Jueves.

Gracias señor por la vida, la salud, la familia, los amigos y por
otro dia mas de vida. Feliz Jueves.


Me pongo en tus manos señor bendiceme en este dia,  No permitas que me
aleje de ti. Feliz Jueves.

Comienza tu dia con una sonrisa y disfruta de la vida con amor y alegria.
Dios te bendiga. Feliz Jueves.

Gracias Dios por despertarme esta mañana y permitirme seguir disfrutando
de mi familia, mis amigos y mi vida. Bendito seas señor. Feliz Jueves.

Aprovecha este dia al maximo, disfruta de tu familia y amigos y deja todas las
cosas en manos de Dios. Feliz Jueves.

Feliz dia Jueves, Que la bendicion de Dios inunde tu casa y todo lo que te rodea. 
Feliz Jueves, Hoy es un dia simplemente hermoso porque Dios lo hizo para
ti. Bendiciones


Muy buen dia!! Mis deseos son: Que se multipliquen tus bendiciones se resten
tus preocupaciones y se sumen tus sonrisas. Feliz Jueves.
Feliz Jueves, Imagenes para compartir con los amigos Feliz Jueves, Imagenes para compartir con los amigos Reviewed by Ysela T on 5/11/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.