Día de la Madre Imágenes con frases especiales



El amor de una madre no se puede medir ni comparar con otros sentimiento. Una madre es el ser mas maravilloso que puede existir en nuestras vidas. Ella significa todo para nosotros es amor, ternura, dulzura tantas cosas que no me alcanzarían las palabras para describir ese ser tan maravillosa.

Hoy que es el día de la madre, no dejes de darle todo tu cariño y expresarle la emoción que sientes de recibir el amor que ella te da cada día.  Feliz día de las madres.



madres
Feliz día de las madres

dia de las madres
Feliz día, en este día tan especial felicidades
mamá en tu día que la pases llena de amor y
alegría no solo en este día, que sea en toda la
vida. Te quiero mamá

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Siempre lo recordaré.. Nunca olvidaré como me quitaste el aliento esa primera
vez que nos vimos.
No importa lo que suceda, siempre recordaré la primera vez que te vi.
No importa cuanto tiempo pase, jamás olvidaré la primera vez que me miraste..
Pues yo me enamoré. No existe un amor mas fuerte en este mundo que el amor
que el amor que una madre siente por sus hijos. Ella llora por ellos, se preocupa
por ellos... moriría por ellos.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Mamá te Quiero ¡ Nunca podré agradecerte tantas cosas
 que has hecho por mi!, y que me has enseñado para ser siempre mejor
persona. Eres muy importante en mi vida y quiero que lo recuerdes siempre.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
¡Feliz día de la madre!
No existen palabras, ni tiempo , ni forma de expresar lo que significa ser
madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura, lección y amor
que nos dan. Por eso y mucho mas. Gracias 

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre

A ti que me diste todo, sin esperar nada, a ti que dejaste todo por mi, a ti que entregaste todo por mi..Gracias mamá
Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que estará conmigo en las buenas y  en las malas, mi mamá.
Gracias mamá por todo lo que me has dado. Gracias por traerme al mundo, cuidarme y hacer de mi una persona de bIEn. Gracias por lo que me enseñaste y el amor que me inculcaste. Gracias por hacerme comprender que el amor verdadero es ese que se entrega, sin esperar nada a cambio. Feliz día mamá.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Madre no hay mas que una y como la mía ninguna.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Mamá te quiero.

Feliz día Mamá. Un saludo de todo corazón, para todas las madres del mundo,
porque cada caricia de madre, equivale al aroma de todas las flores del edén.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Madre hay una sola, Cuídala, respétala y ámala, se lo merece por lo que
 ha hecho y por lo que ha dejado de hacer. Una madre siempre es una mujer
que tiene algo divino que no puedes encontrar en cualquier lugar.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Mamá, Gracias por darme lo que nunca nadie podrá darme jamás.
Tus palabras sinceras y tu amor incondicional.

Imagenes con frases especiales para el dia de la madre
Mamá yo te amo! Gracias por existir!

Día de la Madre Imágenes con frases especiales Día de la Madre Imágenes con frases especiales Reviewed by Ysela T on 5/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.