Frases bonitas para el dia de la madre



Una de las celebraciones más importantes del calendario es el día de la Madre, porque este día los hijos tenemos la oportunidad de pasarla con el ser que nos dio la vida y expresarle todos nuestros mejores deseos y sentimientos de cariño infinito porque una madre se merece ser adorada por sus retoños y siempre debemos hacerle sentir que valoramos todo lo que han hecho por sacarnos adelante además porque reconocemos que su amor no tiene límites.



¡Eres la mejor!
Feliz día de las madres.


Feliz día de las madres, Mamá, has sido y siempre serás nuestro ejemplo a seguir.
Nunca dejaremos de darle las gracias a Dios por permitirnos tener la mejor mamá
del mundo. Dios la bendiga y cuide siempre.

Feliz día de la madre, Porque ser madre significa desconocer que existe la
distancia, el imposible, el obstáculo porque ser madre significa estar presente
en el corazón del hijo esté donde esté.


Gracias por el amor puro que me das, sé que aunque pasen los años,
tu siempre me verás como  un pequeño. Eres tan tierna mamá que
quiero desearte lo mejor en este día de las madres.
Feliz día mamá.

Feliz dia de las madres.

Felicidades Mamá, No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho
que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura,
lección y amor que nos dan. Por eso y más, gracias y que sean muy felices.

Mamita de mi corazón te quiero mucho, tu agradable forma de ser y tu actitud
bondadosa no tienen comparación, el inmenso afecto que me das hace que cada
día me sienta mas agradecida con Dios por tener una mamá como tú, Felicidades
en este día de la madre.


Felicidades a todas las madrecitas del mundo.


Mamá te quiero. Nunca podre agradecerte tantas cosas que has
hecho por mi, y que me has enseñado para ser siempre mejor persona.
Eres muy importante en mi vida y quiero que lo recuerdes siempre.
Feliz día de la madre.

Feliz día de la madre! No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar
lo que significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad, ternura,
lección y amor que nos dan. Por eso y mucho más. Gracias

Madre mía en este día yo te quiero desear que Dios siempre te bendiga y te
de felicidad.

Porque eres la mamaita mas hermosa del universo. Feliz día de las madres.


Madre, siempre entregas lo mejor de ti, compartes sin limites toda la belleza
de la vida, entregas tu amistad, tu ternura y tu corazón sin media, Eres madre y
jamas olvidas que eres también mi gran amiga. Eres maravillosa y mereces
toda felicidad. ¡Feliz día!

Ante los ojos de Dios ella es de muy alta estima, Es una mujer virtuosa
que de su mano camina lleva en su corazón cargas y aflicciones..
Se las entrega a Dios en sus muchas oraciones.
Feliz día de las madres.

Mamita, aun no tengo tantas palabras para decirte cosas bonitas, sin embargo
y a mi corta edad quiero darte las gracias por todos esos lindos momentos
que compartes conmigo. Feliz día de las madres.

Feliz día mamá


Para ti en el Día de la Madre.. Por tu comprensión, tu apoyo, tu cariño, tu lealtad,
puedo decirte que eres una persona única y una madre maravillosa. Por eso
en este día tan especial, quiero desearte toda la felicidad del mundo.


Feliz día mamá. " Mujer virtuosa. ¿quien la hallara? Su valor sobrepasa
largamente al de las piedras presiosas.

Frases bonitas para el dia de la madre Frases bonitas para el dia de la madre Reviewed by Ysela T on 5/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.