Feliz dia de las madres


La celebración de el día de las madres, es un homenaje que se le hace a esa mujer especial e incondicional, escribele un mensaje diciéndole que la quieres, enviale flores, regalale un perfume, comprale chocolates. Pero lo mas importante es que le demuestres cada día lo importante que es para ti.Feliz día de las madres.

No supe lo que era la vida, lo que era el amor, hasta que tu, sin pedir nada a cambio, me diste la vida: me diste calor, entre tus brazos crecí y la felicidad absoluta conocí, quiero agradecerte todo, porque sin ti, jamas seria el niño que fui. Mas que una madre, has sido mi inspiración, porque he aprendido contigo a amar de verdad, a siempre entregar por completo el corazón. Y ahora que he crecido, me he dado cuenta de todo el esfuerzo que día tras día realizabas mientras de este corazón de niño cuidabas, Eres el motor que da sentido a mis días, por eso tendré para ti siempre mil alegrías, no hace falta que palabras tu me digas, porque en lo mas hondo de tu persona esta tu esencia, la que jamas me abandona.

Feliz dia de las madres
Para dedicar a mi madre, A ti que me diste todo, sin esperar nada.
A ti que dejaste todo por mi, A ti que entregaste todo por mi.
Gracias mamá

Gracias mami: por enfrentarte al mundo sola, pero sin miedo por el amor que
albergas hacia tus hijos. siempre seras mi ejemplo de valentía y amor.
TE AMO MAMÁ. Feliz día de las madres!!

No existe amor más grande en este mundo, que el amor de una madre a sus
hijos. Feliz día de las madres!

Feliz dia de las madres

Feliz dia de las madres
Gracias a Dios por el maravilloso ser que me dio como mamá, mujer admirable
sin comparación, valiosa y valerosa. Te amo. Feliz día de la madre 

Feliz dia de las madres


Mamá, eres una gran bendición que el buen Dios nos regalo porque así
a El le plació.
DIOS TE BENDIGA MADRE

No hay amor más grande que el de una madre, lleno de entrega y sacrificio.

Felicidades Mamá
No existen palabras, ni tiempo, ni forma de expresar lo mucho que
significa ser madre, el grado y calidad de sentimiento, bondad,
ternura, lección y amor que nos dan. Por eso y más..
Gracias y que sean muy felices.

Feliz día de la madre...
Porque ser madre  significa desconocer que existe la distancia,
el imposible, el obstáculo porque ser madre significa estar
presente en el corazón del hijo este donde este!



Recuerda siempre que vale mas una sola rosa por mas pequeña e insignificante que sea como regalo a una madre en vida que el mas hermoso, grandioso y preciado jardín adornando la tumba de una madre fallecida. Feliz dia de las madres.
Feliz dia de las madres Feliz dia de las madres Reviewed by Ysela T on 5/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.