Tips para enamorar en Internet


Estamos en una época, donde difícilmente podemos encontrar una mujer que no sea asediada por muchos hombres, o un hombre que no se deje seducir por cualquier mujer con tanta facilidad

Vivimos tiempos difíciles, donde cada vez observamos los problemas para poder obtener una relación seria. La facilidad con que hoy en día, podemos obtener Cosas a través del dinero, nos hace pensar que las personas se pueden obtener de la misma manera y a raíz de eso, se están perdiendo nuestros sentimientos, la capacidad de lograr abrir cerrojo con nuestras palabras, ya no somos Capaces de hablar frente a frente con una persona y mucho menos mirarla a los Ojos cuando queremos decir algo.

Sin embargo estamos enterado de ello y no ponemos frenos a esta situación, y nos dejamos llevar por redes y aplicaciones sociales, que nos ofrecen establecer relaciones solo con una suscripción y el pago necesario.

Cabe destacar que gracias a las redes sociales logramos encontrar el perfil de la persona que deseamos, su figura y la facilidad de poder contactarla

En Internet podemos localizar personas con buenos y malos sentimientos, personas que en cualquier lugar del mundo, pueden desear lo mismo que deseamos nosotros, y esto nos hace pensar que hay una esperanza. La misma necesidad nos hace vulnerables frente a esta situación y terminamos en pequeñas decepciones. 

Pero es a cada uno que le corresponde elegir. Imagina cuantas personas pueden asediar la persona que acaba de llamar tu atención, imagina cuantos pueden decir cosas bonitas. Solo pensar en ello podemos terminar locos y no decir nada a nadie, pues está claro que depende de cada quien como vamos actuar.

Debido a estos factores enamorar no es nada fácil, porque nos encontramos en un terreno minado de todo el mundo con todo el mundo, donde caemos en constantes  comparaciones, comparamos y nos comparan con personas que tienen más o tienen menos. Y puedo asegurar con mucha certeza que a ninguno de nosotros nos gusta que nos comparen

Así que lo mejor para no caer en esto es tratar de llevar, a esa persona a un terreno diferente en el que cualquiera difícilmente puede llegar, llévala a tu mundo, al terreno que solo tú puedes ser importante porque todos somos diferentes. Porque la manera que hacemos y decimos las cosas son muy diferente a la de los demás.

Nuestra voz es única y lo que decimos estando frente a una persona. No se compara con una carta, escrita por otros y enviada como mensaje de texto. Solo con el hecho de usar una imagen de amor, que refleja lo que sentimos o queremos decir sorprendemos, no es tampoco más importante que eso salga de nosotros, porque llega el momento que deseamos escucharlo. No envíes a nadie a decir lo que sientes pues terminaran enamorado de la persona que acabas de enviar.

Muéstrate como eres, pero ojo no muestres todo lo que eres deja que la otra persona descubra lo que tú tienes para ella, así lograras ver si hay algún tipo de interés en ti.

Dile cosas bonitas, sube-la y bájala con tus palabras, dile lo que quisiera escuchar y lo que no, entonces te darás cuenta si va estar en los buenos y los malos momentos contigo

No solo lo que puedes decir importa pues las palabras deben ir acorde con los hechos, ya que todo debe ser un complemento, y no termine otro haciendo lo que tú no quisiste hacer.



Tips para enamorar en Internet Tips para enamorar en Internet Reviewed by Ysela T on 7/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.