Imagenes lindas para desear un feliz inicio de semana

En este Inicio de Semana... Que el Señor sea misericordioso contigo y guarde tu corazón en sus manos, que su gracias, favor y bondad llenen tu vida para que todo lo que hagas sea prosperado y que en tu hogar abunde la paz, armonía y nunca falte su bendición!

inicio de semana emocionante

Buenos Dias, Un nuevo amanecer.. Un nuevo comienzo, Demos gracias al
señor, feliz y bendecido lunes y un super inicio de semana para todos
feliz lunes






Feliz lunes
 Feliz Inicio de Semana... ¡¡Que DIOS te Bendiga y haga resplandecer
su rostro sobre ti, te llene de Sabiduría, entendimiento, Amor,
Salud y Prosperidad... Que ésta Semana sea de Bendiciones!!

feliz lunes
Buenos Dias, comienza este día sintiendote libre de hacer lo que desees
disfrutando y siendo feliz, Feliz inicio de semana.

Papito Dios, te doy gracias por este dia que empieza. Te pido que estés conmigo
durante todo el día: Y que me enseñes a querer a todos como tú me quieres. Amen.

Gracias señor por regalarme otro bello amanecer. Me encomiendo a ti de todo
corazón y confió que si tú estas a mi lado nada me hará tropezar.

feliz lunes
Para que tengas un buen día. Dios te dará su bendición. Recuerda agradecer
lo que tienes y disfrutarlo con emoción. Buenos días, Feliz lunes.

No se lo que me espera el día de hoy.. Pero yo ya lo entregue en las manos de
Dios... Y sé que con su bendición va a ser un gran día. Feliz inicio de semana.

Feliz inicio d semana, cada día nuevo es un día mas, para amar, soñar un día
mas para vivir.

feliz lunes
Buenos Días llego el cafe que tengas un inicio de semana super emocionante
y lleno de cosas hermosas. Se feliz.

feliz lunes
Aprovecha esta linda semana, no dejes que termine sin haber sido feliz, sin haber
alimentado tus sueños, Feliz lunes.

Una feliz semana llena de amor y paz y muchas bendiciones para tu vida.
Buenos días.

Hoy quiero gritar que aunque mi vida no sea perfecta, agradezco a Dios por
cada nuevo día que me da. Cada nuevo despertar es una nueva oportunidad.
Feliz lunes maravilloso inicio de semana.

Feliz inicio de semana, que cada día de tu vida sea mas bello que el anterior.
Que siempre tengas un motivo para sonreír. Y nunca te falte la ilusión de un
nuevo amanecer.

Imagenes lindas para desear un feliz inicio de semana Imagenes lindas para desear un feliz inicio de semana Reviewed by Ysela T on 6/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.