Imagenes con frases para el día del padre


El padre es una persona importante, es piedra fundamental en el hogar, es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar, es aquel que sabe decir no cuando es justo y sabe decir si, cuando es lo conveniente, alguien que te apoya , te anima en todos los momentos, esa persona incondicional , que siempre quiere lo mejor para ti.

Un padre es el soporte en nuestro hogar, el que se guarda los sentimientos en la profundidad de su alma, el que te da seguridad en tus horas de angustia, que siempre busca dar el mejor ejemplo para sus hijos. Un buen padre es aquel que educa a sus hijos con amor, cuida de ellos y es capaz de hacer cualquier sacrificio en aras del bienestar y la felicidad de sus hijos. 



Imagenes con frases de Feliz día del padre
Para dedicar a mi padre, Gracias a ti que me ayudaste a crecer y a ser quien
soy, gracias a ti por tu dedicación y tu paciencia infinita. Gracias porque
nunca esperas nada de mi, aunque te lo debo todo. Gracias por ser mi padre..
Gracias Papá

Cuando era muy pequeño me enseñaste que decir la verdad es lo correcto,
Hoy diré la verdad mas grande de todas. Que te quiero con toda mi alma
y que eres el mejor papá del mundo. Feliz día del padre.

Feliz día del padre
Un buen padre es aquel que educa a sus hijos con amor, cuida de ellos y es capaz
de hacer cualquier sacrificio en aras del bienestar y la felicidad de sus hijos.
Un buen padre es una guía, un maestro, un ejemplo. Ser padre es la experiencia
mas maravillosa del ser humano. Felicidades papá


Feliz día del padre
Feliz día del padre!!! Les deseamos que la pasen genial en su
día. Rodeados de los afectos, con muchos mimos y abrazos
¡¡¡Felicidades!!!


Feliz día del padre
Feliz día del padre! A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan
todos los días para los suyos.

Feliz día del padre
Gracias padre, porque sé que estarás observando mis pasos por lejos que me vaya,
porque contaré con tu apoyo haga lo que haga y este donde esté..Porque me has
mostrado que la vida es un reto, un desafió, un regalo porque existiendo tú, padre,
la vida es un lugar seguro, te quiero. Felicidades papá.

Feliz día del padre
Felicidades papá


FRASES PARA EL DÍA DEL PADRE


Un buen padre es una guía, un maestro, un ejemplo. Ser padre es la experiencia más maravillosa del ser humano. Felicidades, papá.

Gracias papá, por estar conmigo siempre. Dios bendiga tu vida, te de salud y amor para todos los que te rodeamos. Feliz día padre.

Tener un padre como tu, ha sido lo mejor que pudo pasarme en la vida, soy feliz de ser tu hijo y siempre te llevare en mi corazón en donde quiera que este. Feliz día del padre.

Que suerte tener un padre como tu, comprensivo, alegre, cariñoso y siempre cuidando de nosotros para que no nos falte nada, sigue así papá, lo estas haciendo muy bien. Feliz día del padre.

Gracias papá, por estar siempre que te necesito y enseñarme con tu ejemplo lo que es el esfuerzo y el trabajo, por preocuparte cuando me enfermo, por tu cariño, por tu comprensión y por todos los buenos momentos. Gracias por ser así como eres, no cambies.

Para un padre como tú, jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible. Te quiero, papá.

No tienes idea de lo feliz que me hace sentir saber que no hay otro padre como tú en el mundo y tuve la suerte que me hayas tocado a mi. feliz día del padre.

Desde que era un niño quería ser como tu, eres y seras por siempre mi padre, mi héroe y mi amigo incondicional. feliz día del padre.

Por eso si tienes a tu lado un padre, guarda en tu corazón todos esos lindos momentos, esos consejos que te ayudaran a enfrentar la vida. A los padres se les dedica un día del año, comparte este día especial con tu padre y hazle saber lo importante que es en tu vida y lo orgulloso que te sientes de el. Feliz día del padre.

Feliz día del padre
Siempre he seguido tus pasos: me enseñaste que es el respeto, la bondad,
la responsabilidad y el amor. Gracias por ser un gran papá.

Feliz día del padre
Papá, aunque hoy estamos lejos no te olvido y te tengo presente. Te agradezco
por todo lo que has hecho por mi y en lo que me has convertido, en un buen padre
que haré por mi hijo todo lo que tu hiciste por mi.
Un millón de gracias por todo y felicidades en el Día del padre.


Feliz día del padre
Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por
haberme traído a la vida. ¡Felicidades en este día papá!


Feliz día del padre
Te amo papá, porque tu me has demostrado que nada es mas importante para
ti que mi felicidad. Cada dia de mi vida me siento agradecido de tener un
padre como tu. ¡ Feliz día del padre!

Estas imágenes con frases para el día del padre es una de las mejores opciones para compartirle a papá en su día. Agradecer por todo lo que nos dan día a día, no dejes pasar esta oportunidad y hazle saber  con las frases que te ofrecemos. 





Imagenes con frases para el día del padre Imagenes con frases para el día del padre Reviewed by Ysela T on 6/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.