Dia del padre, Imagenes con frases especiales para los padres

En esta fecha tan importante como el  Día del Padre ,es la mejor ocasión para dar gracias a Dios por la afortunado de tener a un padre, una buena oportunidad para decirle a tu padre cuanto lo quieres y demostrarle el amor que sientes por él, lo orgulloso que te sientes por tenerlo como padre, decirle lo que significa para ti. Es el momento preciso para estrecharle un fuerte abrazo, dedicarle unas  hermosas palabras y hacer que su día sea inolvidable.


Imagen del dia del padre

Un padre siempre es la imagen representativa en la familia porque es la fuerza y la seguridad que necesitan los hijos para tener una buena formación. Un padre siempre se preocupa por el bienestar de sus hijos y busca de mantener la paz y la armonía familiar. Puede ser de carácter fuerte pero ante la ternura de sus hijos puede ser muy débil. 


Un padre es una roca sólida para sus hijos, un hombre que ha estado a su lado en los momentos mas importantes, que ha demostrado con acciones mas no con palabras, el gran amor que tiene hacia cada uno de sus hijos. Es un hombre que ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. A veces ha ganado y a veces ha perdido, pero siempre ha estado presente, y ha de seguir adelante.

dia del padre frases
Antes de rendirte recuerda que alguien sigue tus pasos

Feliz dia del padre, padre no es el que engendra si no el que te da su amor, y su
ejemplo.. su tiempo y su vida. Te amo pa.




Feliz día del padre.

Feliz día del padre, déjame decirte que eres un excelente padre, cumples con
todas tus obligaciones, y a tu familia la mantienes en unión, siempre estas cuando
tus hijos te necesitan y eres incondicional. Felicidades

A ti, que llegaste a nuestras vidas a amarnos y cuidarnos como si tuviéramos
 tu sangre y que has velado y protegido nuestras vidas como el MEJOR PADRE
DEL MUNDO...Queremos decirte.. Gracias. Feliz día del padre.
Te amamos por todo lo que has hecho y todo lo que representas en nuestras vidas.

Feliz dia del padre, fue mi padre quien me enseño a valorarme. Él me dijo que
yo era extraordinariamente hermosa y que yo era lo mas preciado en su vida.

Gracias querido padre por haber estado para mi cuando más lo necesitaba sin
tener que pedirlo. Feliz día del padre.

PADRE, te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos
proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por
nosotros tus hijos. Feliz día del padre.

Gracias por ser la gran fortaleza que nos da la confianza de vivir una vida plena
y buena, por tu esfuerzo y dedicación como un gran padre para nuestros hermosos
hijos y como un amoroso esposo para mi. Te amamos muchisimo.
Feliz día del padre mi querido esposo


Feliz día del padre.






mujeres padres
Para las mujeres que cumplen doble rol: Ser padre y madre




Papá, eres para mi lo mejor, lo mas importante, mi orgullo y mi felicidad. Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón.

Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tu, y gracias a ti por haberme traído a la vida y darme tu apoyo incondicional. Feliz día papá


Gracias a tu experiencia, pude aprender muchas cosas, y vivir cada etapa; pues siempre, has sido mi modelo a seguir. Muchas gracias, por todo, gran amigo, maestro, y mejor consejero del mundo. Feliz Día del Padre.


No hay palabras suficientes, para describir todo el amor que siento por ti, querido Padre. Así, toda la vida, no me alcanzaría, para agradecerte, todo lo que has hecho siempre, por mí. Siempre, serás mi héroe invencible, aquel que me da su corazón sin medida, y sin pedir nunca, nada a cambio. ¡Te adoro!. ¡Feliz Día, querido Papá!



Mi papa puede no ser el mejor pero si la persona que lograra hacer de mi lo mejor, por que es la persona que guiará mi camino por el sendero del bien.

  • Le doy gracias a Dios por que me dio el mejor papa del mundo ¡te amo papa!
  • No tengo como darte un regalo en cambio tu eres el mejor regalo ¡feliz día papi!
  • Cualquiera puede decir ser padre pero el verdadero padre es el que tiene un don innato.
Que suerte el ser HIJO de un PAPÁ como TÚ, Que suerte el se hijo de un papá como TÚ, Comprensivo, alegre, fuerte, cariñoso.. Siempre cuidando de nosotros para que no nos falte nada, sigue así PAPÁ, lo estas haciendo muy bien. Felicidades en tu día

Aunque hoy no puedo abrazarte ni desearte un feliz Día del Padre, quiero dedicarte un beso al aire. En donde quiera que estés, sé que llegará a tu mejilla y tu corazón vibrará con el amor que le plasmé. Te extraño, pero guardo los mejores recuerdos tuyos en lo más profundo de mi corazón, en donde vivirás hasta el fin de mis días.






Dia del padre, Imagenes con frases especiales para los padres Dia del padre, Imagenes con frases especiales para los padres Reviewed by Ysela T on 6/15/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.