Imagenes de buenos dias, frases de feliz miercoles

 Que la bendición de Dios sea sobre ti
durante todo este Buen Día,
que seas prosperado en todos tus caminos,
que se abran nuevas cosas para ser productivo,
que el éxito te acompañe.

Que seas protegido en tus entradas
y en tus salidas,
que el ángel del Señor te guarde,
que sesa librado de peligros ocultos
y llevado por lugares seguros.

Si vives bajo el cuidado del Todopoderoso Dios
te protege con sus alas de amor,
te libra de enfermedades y de todo temor,
llevarás un día bajo su gracia y su calor.
feliz miercoles

junio

Es una bendición despertar y saber que Dios nos ha bendecido con otra linda
mañana.. Buenos días a todos,  feliz miércoles

Buenos dias, cada amanecer es una oportunidad mas para agradecer
a Dios por el regalo de la vida.

Que el sol de este dia despeje cualquier tristeza y preocupación de tu vida y que
Dios derrame sobre ti y tú familia una lluvia de bendiciones. Feliz miércoles

Buenos días, Gracias Dios por este nuevo día, por abrir mis ojos a
tu hermosa creación, mis oídos a tu dulce voz y tomar mi mano para
guiar mis pasos por el camino de la vida. Te pido bendiciones para todas
las personas que leen este mensaje en especial para mis amigos y mi
familia. AMEN

Te agradezco Dios por ser mi faro en la tormenta, por ser mi roca de
fortaleza, mi refugio en momentos de tristeza. Gracias Dios por este
nuevo día.

Ya amaneció, estamos sanos, estamos vivos. Bendito sea Dios, Gracias por tu
infinito amor, y por darnos la bendición de un nuevo día. Buenos días a todos.

Buenos días, que tengan un maravilloso día, Que Dios te guarde y te proteja
y que te guié, Que Dios los bendiga.

Hoy es un lindo día para dar gracias a Dios por su amor, por este nuevo
amanecer, cuidado y bendiciones! podemos respirar, podemos caminar,
podemos reír a pesar de las pruebas, eso es una bendición.

Es una gran bendición despertar en la mañana y ver que Dios nos ha regalado
otro día mas de vida, Gracias señor. Buenos días a todos.

Disfrutar de la vida significa vivir con alegría y sentirnos felices de estar
en este mundo. Aprovecha cada día de tu vida para alcanzar tus metas, para
empezar nuevos proyectos, para amar y ser amado, para enfrentar tus miedos
y vencerlos, para ser cada vez mejor, feliz miércoles.

Hola Dios te bendiga, nunca pares, nunca te conformes, nunca te rindas,
hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor sea excelente.

Imagenes de buenos dias, frases de feliz miercoles Imagenes de buenos dias, frases de feliz miercoles Reviewed by Ysela T on 6/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.