Poemas de Amor

POEMAS DE AMOR


Cuando las canciones no son tu punto fuerte, nada mejor que improvisar con un lindo poema de amor, es elegante, atrativo y despierta la atracion en tu pareja en tu amiga en tu pretendiente. Comparte estos poemas de amor, poemas cortos de amor a esa persona especial.






  • -Siento que cada te quiero más  sin pensar que me puedo enamorar, de tu sonrisa, tu boca y todo lo demás, encontré una persona a quien amar.

  • - Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren.

  • - El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.

  • - Te necesito para respirar, necesito tus ojos para ver necesito tus labios para sentir, necesito tu alma para vivir, necesito tu existencia para sonreír, te necesito para saber amar.

  • - Si te sueño porque te quiero, si te necesito porque te quiero, si te pienso porque te quiero, si te añoro porque te quiero, te quiero porque te quiero y te quiero porque eres tú.

  • - Los destellos del atardecer son muy hermosos, pero no pueden compararse con el brillo de tus ojos.

  • - Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar.

  • - El amor es una cosa que no se puede ocultar, si no lo cuenta tu boca, te traiciona el suspirar.

  • - No me hace falta respirar, porque respiro tu aire, no necesito soñar, porque tú eres mi sueño, no preciso hablar, porque mis palabras te pertenecen, no necesito vivir porque tu amor es mi vida.

  • - Cuando el mar se seque y el sol deje de brillar, ese será el día en que te deje de amar.

  • - Si al amarte voy a verte si al verte voy a perderte prefiero amarte sin verte que verte para perderte.

  • - Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasarme por tu piel y derretirme en tu boca.

  • - Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre  las plantas, y el aire lo marchito. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito y nadie lo borro.

  • - Necesito decirte con todo mi corazón, que desde que te vi, perdí mi razón.

  • - Mi pasado fue triste, mi futuro no lo sé, mi presente es que te quiero y que nunca te olvidaré.

  • -Este amor que ha crecido en mi por ti, es tan fuerte que temo morir.

  • - Que tú no me quieras me duele, y cada noche que pienso en ti, este dolor se fortalece.

  • - Si mi sangre es morada, y tú eres mi amor, eres la única que haces que funcione mi corazón.

  • - Si amar fuera robar, si besar fuera contrabando, llamen a la policía que me estoy enamorando.

  • - Tus ojos como dos luceros, tus labios como un rubí que lindo bombón eres tú, el que me enamoró a mí.

  • - Pero este dolor que duele hasta morir, pues es algo que no me cansaré de sentir.

  • - Cada vez que miro tus ojos me dan ganas de llorar, de pensar que son tan bellos y tenerlos que olvidar.

  • - Contigo a mi lado conocí el verdadero amor, no te vayas a ningún lado porque perderé tu corazón.

  • - Si fuera camionero te llevaría en mi camión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón.

  • - Qué bello es tenerte, qué bello es quererte, más bello seria tenerte, para poder amarte.

  • - Me haces sentir, como nota sobre un pentagrama libre y sincero, que no se preocupa de nada, y sueño vivir contigo, en un cuento de hadas.

  • - Me tientas y me rechazas, me brindas y me niegas, mucho que dices quererme y tu corazón no entregas.

  • - Si yo fuera el mar y tú las rocas, subiría la marea para besar tu boca.

  • - Soñé que el fuego helaba, soñé que el hielo ardía, y por soñar tonterías, soñé que me querías.

  • -Te amo más que a mi vida, porque te tengo insertada en mi mente, y si de algo estoy seguro es que te amo, y te amaré hasta la muerte.

  • - EL sentimiento nos une y nos buscamos, pero luego, el velo de la indiferencia, se interpone entre los dos.

  • - Te quiero y lo que siento por ti, no saldrá de mí, porque nunca me olvidaré de ti.

  • - Amor, creo en ti, como un tibio amanecer, como rosales que marchitan, para brotar y volver a florecer.

  • - Cómo dejar de quererte si contigo empecé a  vivir, cómo dejar de quererte si contigo deje de sufrir cómo dejar de quererte si tú lo eres todo para mí.

  • - Me encantó tu sonrisa, tus gestos al hablar, y con tu simpatía, no paro de soñar.

  • - Podre no verte, Podre no hablarte, pero lo que nunca podre será olvidarte.

  • - Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el solo que te ilumina, pero lo que más quisiera se, es el amor de tu vida.

Poemas de Amor Poemas de Amor Reviewed by Ysela T on 8/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.