Chistes de medicos

Chistes de médicos

Bienvenidos a mizancudito.blogspot.com ......diviértete leyendo estos divertidos chistes de médicos y compártelos con tus amigos en las diferentes redes sociales.



mizancudito.blogspot.com
El dolor de su pierna derecha se produce por su avanzada edad
- No porque la otra tiene la misma edad y no me duele.


Doctor, doctor soy estéril,
¿es posible que le transmita este problema a mis hijos?


Doctor, doctor, estoy nervioso, es la primera operación de mi vida.
 Tranquilícese que este es mi primer empleo como cirujano.


Una señora estaba afónica.
 Va a el doctor  y le dice con la voz ronca que la examine. 
El doctor le hace abrir la boca y la empieza a observar...
 En eso saca un pelo de la garganta de la señora y le dice: "¡asma!" .
 Y sigue observando y encuentra otro pelo, de nuevo le dice "¡asma!".
La señora se preocupa y le contesta:
- Pero doctor como va a ser asma, si yo siempre he gozado de buena salud.
Y el doctor responde:
- No que as mamado mucho anoche.


Doctor, doctor, me siento mal.
Pues siéntese bien entonces!.


Doctor, doctor, no puedo recordar nada. 
Vaya y desde cuando tiene ese problema?
- Que problema?

.
Era un bebe tan feo pero tan feo, que cuando nació el doctor dijo: 
Tírenlo al aire, si vuela es murciélago.


Está un viejito ya muy ancianito con el doctor, entonces le pregunta: 
Oiga doctorcito, que dice usted que tengo, ¿Canciones de protesta?
Y el doctor le responde:
No señor, ¡Cáncer de próstata!


Un enfermo llega al psicólogo:
Doctor, tengo complejo de superioridad.
A ver amigo, siéntese, aquí lo vamos ayudar.
¡Que me vas ayudar tú, doctorcillo de pueblo!


Un señor que esta donde el ocultista le pregunta al doctor:
¿Esta seguro doctor que con estos anteojos podre leer bien?
Y el doctor le contesta:
- Si señor, así es.
- Y luego agrega el señor:
- Que bueno porque yo no sé leer.


Va un señor al doctor y le dice:
- Doctor no puedo dormir desde que se fue mi mujer de la casa.
- Y el doctor le responde. - La extraña mucho?
- Y el paciente responde. - No doctor es que se llevo la cama.

Aló, ¿el doctor , Mata? Si, ¿que desea?
- Cancelar una cita.

Bien, qué necesita, dijo el doctor.
Mire doctor, cuando yo subo me agito.
Cuando bajo me canso,
¿Que me sugiere?
Yo le recomendaría tomar el ascensor 


Una francesa se lo hace estirar todo. 
- La nariz, la piel de la cara, etc. Finalmente el cirujano le pregunta:
¿Desea la señora algo mas?
-Si quisiera tener los ojos mas grandes y expresivos.
- Nada mas fácil, señora
- Enfermera, traigale la cuenta a la señora.


Tocan la puerta en una casa:
-Soy el Dr. Jimenez y vengo a ver como sigue María.
-Y el esposo le dice:
-María te busca el doctor.
-Y maria le responde:
-Dile que venga mañana que estoy enferma.
















Chistes de medicos Chistes de medicos Reviewed by Ysela T on 8/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.