Imágenes bonitas de amor con frases para enamorar

Imágenes bonitas de amor con frases para enamorar 

Bienvenidos a mizancudito.com aquí encontraras imágenes bonitas de amor con frases, lindos mensajes de amor, pensamientos de amor, imágenes con corazones para que compartas en las diferentes redes sociales a tus amigos, pareja, a esa persona que quieres enamorar. 


Enamorarse es parte de la vida. Esta ahí, en la entraña misma de nuestro ser. No depende de la raza ni la cultura. Todos experimentamos el amor en algún momento de nuestra vida.

Enamorarse, es una necesidad humana
Estar enamorado es perder la cabeza, estar dispuesto a todo por la otra persona, admirarla, quererla, necesitarla, ardiente y constantemente, desear entregarse a ella y querer tomarla...




TE DEJARE DE QUERER

Cuando se congele el sol,
 cuando la luna se convierta en queso,
 cuando llueva al revés,
 cuando pueda contar las estrellas,
cuando el mar se seque o
simplemente cuando mi corazón 
deje de latir.


Imagenes bonitas de amor con frases para enamorar
Tú eres, la historia más bonita, que el destino escribió en mi vida...


- No soportaría una vida en la que no estuvieras tu... Porque eres mi amor, mi vida y mi cielo. :3

- Si en el ultimo minuto de mi vida bajara un ángel del cielo y me ofreciera la vida entera o un minuto mas contigo, escogería un minuto mas contigo porque la vida entera sin ti no existe... TE AMO!!


Imagenes bonitas de amor con frases para enamorar
¿SABES
que amo de ti..? TODO  :3

- Hoy no te voy a decir te quiero, te lo voy a demostrar el resto de mis días.

- Pon tus labios en los míos y te contaré la más bella historia de amor jamás contada.

- Tú y yo, en donde sea pero juntos.


Imagenes bonitas de amor con frases para enamorar
La felicidad tiene 9 letras. La mía sólo 2: TÚ


- La ternura de tus besos me tiene asfixiado el corazón.

- Te prometo que te voy a querer cada día de mi vida.

- Si mis ojos dicen te quiero, no le pidas a mis labios una explicación... Las palabras se las lleva el viento, y las miradas se las guarda el corazón.





Comparte estas bonitas imágenes de amor a esa persona que te robo el corazón, dedícale estos lindos mensajes de amor a esa persona especial. Para que sienta que todavía estas vivos dentro de ti, esos lindos sentimientos que ella te inspira. 

El Amor te eleva. Te hace mirar hacia arriba. Te hace pensar en cosas elevadas. Te hace una mejor persona de lo que eras antes.


Eres el deseo de todas las noches... Eres el pensamiento que camina en mi mente... Llenas mi vida de alegría y felicidad..
!Solamente tú eres mi amor!

Imágenes bonitas de amor con frases para enamorar Imágenes bonitas de amor con frases para enamorar Reviewed by Ysela T on 8/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.