Imagenes con lindos mensajes para desear un feliz sabado

Imagenes con lindos mensajes para desear un feliz sabado
Feliz sabado, en las pruebas y el dolor, Alaba a Dios no importa
cuan difícil sea lo que estés pasando, Alaba a Dios y el te dará su
bendición.

Quiero agradecerte Dios, por la vida que me has regalado, por la familia
tan hermosa que tengo , por mis amigos que son especiales para mi vida
y por todas las personas que me permites conocer, por todo eso y mucho
mas te doy gracias señor. Feliz sábado.

Feliz sábado!!! Hoy será un gran día, encargate de que así sea :)

Que este día este lleno de mucha paz amor fe, salud y miles de bendiciones.
Feliz sábado.

Al despertarme hice 6 peticiones a Dios.. Que te cuide, que te guie,
que te ilumine, que te bendiga, que te de alegria y que tengas un
lindo sabado.

¡¡Feliz sábado.. Te deseo un lindo y descansado día lleno de muchas bendiciones!!
Te quiero mucho amig@..

No te quedes esperando que la vida pase frente a ti.. Disfrútala! Feliz sábado.

Nunca escribas con tinta palabras que nunca podrás borrar. " Odio, rencor,
disgustos, venganza, resentimiento, tristezas" Porque por más de que lo
intentes, siempre quedará una mancha difícil de borrar. Feliz sabado.


Hola a todos! les deseo un hermoso sabadito,  Desde que se levanten hasta
que se termina el día. Que Dios los acompañe! y que lo disfruten mucho.

Ser feliz no es tener una vida perfecta.. Ser feliz es reconocer que la vida
vale la pena vivirla a pesar de todas las dificultades. Feliz sábado.

Ya amaneció.. !! Estamos sanos, estamos vivos, bendita sea la misericordia de
nuestro padre.. Gracias Dios por un día más de la vida. Feliz sábado.

Feliz sábado, que la presencia de Dios te haga pasar el día mas
especial de tu vida.

Imagenes con lindos mensajes para desear un feliz sabado Imagenes con lindos mensajes para desear un feliz sabado Reviewed by Ysela T on 7/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.