Imagenes bonitas para desear un feliz inicio de semana

Todos los días de la semana son importantes pero el lunes es especial porque comienza un nuevo tiempo de trabajo, de nuevas metas y compromisos,bendecido por la mano de Dios. Que tengas un excelente día.

Tienes 7 días de la semana para esforzarte en todo lo que hagas, de lunes a domingo, siempre dando gracias a Dios por las fuerzas para seguir, por el tiempo de trabajo y el de descanso. Bendiciones en este Lunes único e irrepetible. Que la pases muy bien.  



Gracias Dios por todas tus bendiciones y abundancia en mi vida, por permitirme
despertar en  este nuevo día. Feliz y bendecido lunes para todos.

Quiero agradecerte Dios por la vida que me has dado, por la familia tan
hermosa que tengo, por mis amigos que son especiales para mi vida y por
todas las personas que me permites conocer. Por todo eso y muchas cosas
mas te doy gracias por todo señor.

 
FELIZ LUNES, Todos los días son importantes para conseguir ser un poquito
mas feliz. Disfruta del día. Besitos y bendiciones con todo mi amor.

Que tengas un muy bendecido lunes, Que Dios en su misericordia, te permita
alcanzar y superar las metas y anhelos que tienes para esta semana que
comienza.

Haz lo que quieras hacer, No te detengas!! Cree en ti mismo y en todo
lo que eres. Hay algo dentro de ti que es mas grande que cualquier
obstáculo.. La voluntad!
Feliz lunes!!

Que Dios en su misericordia te permita alcanzar y superar metas y anhelos
que tienes para esta semana que comienza!! Que tengas un bendecido lunes.

Aprovecha esta linda semana, no dejes que termine sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber alimentado tus sueños.
Feliz lunes!

Feliz lunes, la vida no es una carrera, si no un viaje que debe ser
disfrutado a cada paso.. Ayer es historia, mañana es un misterio
Hoy es un regalo!!!

Que tengas un feliz lunes, no te compliques; Disfruta. No te quejes; Aprende;
No te enojes; Sonríe.

Gracias Dios por un nuevo día, por mi salud, por mi familia, por mi trabajo,
por tu infinito amor y por tu presencia en mi vida. Muy buenos días. Feliz lunes.

Ya estamos listos para empezar la semanita con el pie derecho pero sobre todo
con la bendición de Dios. Buenos días, Feliz lunes.

Nueva semana, nuevo comienzo, nuevas oportunidades, nuevas bendiciones,
Aprovéchalas! Feliz lunes amigos!!!
Imagenes bonitas para desear un feliz inicio de semana Imagenes bonitas para desear un feliz inicio de semana Reviewed by Ysela T on 7/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.