Imagenes con frases bonitas de amor para descargar


Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total.


No soportaría una vida en la que no estuvieras tu... porque eres mi amor, mi vida,
mi cielo. TE AMO

El amor verdadero es cuando alguien acepta tu pasado sin juzgarte, tu presente
sin cambiarte y tu futuro sin limitarte.

Cuando realmente amas a una persona, ella es perfecta para ti. "La amas tal
y como es; aceptas sus virtudes, y sus defectos y ella los tuyos"


Te amo así tal como eres y solo te pido que no cambies.

No seré tu primer amor pero si la mejor de tus historias.

Lo mas bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú. Te
quiero muchísimo y te amo más todavía. Gracias por existir y
hacerme feliz cada segundo de mi vida.

El verdadero amor no se reduce en lo físico ni en lo romántico. El verdadero
amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que has sido, de lo que ya no es.

El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio. Es vivirlo, es , es tenerlo siempre en ti, es pensar en él y respirar con él.

Cuando realmente amas a alguien, incluso si hay un millón de razones para dejarlo, todavía buscas una sola razón para quedarte.
Así es el amor.... 


Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer.

El secreto más importante en el amor es: AMAR SIN SECRETOS.

El amor es una fuerza que nos hace débiles, pero nos hace lograr lo imposible.

El amor es cuando no sabes por qué quieres a esa persona, pero sientes que la quieres a tu lado para toda la vida.

El amor es mantenernos enamorado a pesar de las peleas y discusiones y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eso es amor.


El amor no es el deseo de acostarse con alguien, sino el deseo de dormir junto a alguien.



Amo tus besos, tus abrazos, tu mirada, tu sonrisa.. Y sobre todo TE AMO A TI
y eso no va a cambiar porque solo tú me haces feliz.

Eres, fuiste y seguirás siendo lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.
Te amo mi amor.

Tu eres todo para mi... Si tu estas a mi lado lo tengo todo.

Para amar hay que estar dispuesto y disponible para dar: Dar tiempo, dar atención,
dar dinero, dar palabras, cubrir necesidades, hacer regalos, expresar afecto, pero
sobre todo debes tener un corazón capaz de amar.

Te amo, Un amor como el nuestro no puede morir jamás.
Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir.
El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.

La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.
Imagenes con frases bonitas de amor para descargar Imagenes con frases bonitas de amor para descargar Reviewed by Ysela T on 7/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.