Los Mejores Chistes de Matrimonios

Chistes de Matrimonio









1. En plena boda, ONU colado le Hace ONU
comentario de un invitado de la ONU: Oiga, -¿ Ya Se Fijo
Que la novia es Bastante fea? de Hecho, -¡Es horrible!
Pero, -¿Que le pasa? ¡No se Exprese Asi de hija!
¡Ay perdone! No Pense Que USTED Fuera papá su.
¡No soy su papá, su mamá soja

2. Una pareja Se Acaba de casar, ya las dos weeks
la chica se pone a cantar y el Esposo se asoma un 
. La Ventana ENTONCES la mujer le dados: 
-¿Porque Cuando Canto te asomas Por La Ventana?
Y el marido le dados:
Para que no piensen Que Te estoy pegando ...

3. Tres Hombres Estaban En Un Bar y dados Uno:

Mi esposa Fue Ayer a ver La película los 7 enanitos,
y tuvimos siete Hijos.
Otro dados Hombre:
Mi Esposa FUE A Ver los 3 chanchitos, tuvimos Y.
Hijos Tres.
Un hombre le dados Al Otro:
Para, para, -¿Por qué te vas?
Y El contesta:
Es Que Mi esposa FUE a ver los 101 Dalmatas.

4. Llega ONU señor de Su Casa y el trocea un su mujer:
Mi amor, Tengo un sepulcro Problema en la oficina.
Y su mujer le Responde muy alentadoramente:
No te preocupes gordito, Nunca digas tengo Problema de la ONU,
dí TENEMOS Problema de la ONU.
A que Lo Su marido le contesta:
Muy bien, then, Nuestra secretaria va a Tener un Hijo nuestro ...

5. Un muchacho le dado un Otro (Orgullosamente); "un angel Mi mujer es."
El otro Responde: "Tienes suerte, la mía todavía this viva.

6. Una pareja de casados ​​ESTABA conversando:
Mi amor, -¿ Crees en el amor a primera vista?
¡Claro! Si Te Mirado Hubiera Veces Varias no me
habria casado.

7. Sabes querida, Cuando hablas me recuerdas al marzo
¡ Qué lindo mi amor! No Sabia Que Te impresiono del tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

8. Papá, papá, hijo -¿que los cuernos?
No sé hijo mio, tengo Tantas Cosas en la cabeza.

9. Mi amor, -¿me PUEDES comprar collar de la ONU? Y El le contesta:
-¿Qué Ya te cansaste de andar suelta?








10. Tres amigos estan Conversando con baño barras ONU Esposas SUS Sobre,
Dados Uno : Anoche le Dije a mi mujer en la casa yo Quien era
Mandaba. Ella no Estuvo de Acuerdo, Asi Que Nos sentamos un
Hablar, decidimos Y Tomas las Decisiones Entre los dos.

El Segundo dados : Pues una noche le Dije a mi mujer Que en la casa yo
Quien era Mandaba, ella no Estuvo de Acuerdo, empezo a gritarme
Hasta Que me cansé y le Dije Que hiciera Lo Que quisiera.   El tercero
se Queda en silencio, Hasta Que Los Otros le Preguntan: Y tú No Tienes
Problema con tu mujer? Bueno, una noche le Dije a mi mujer Que en la
Casa era yo Mandaba Quien. Ella No Estuvo de Acuerdo, but baño medios
hora ya la Tenia caminando a gatas Por la casa. Los Otros Esteban asom
brados; Y then Que Pasó?
Bueno .... then ella Grito; ¡Sal Debajo de la cama y pelea Como un
hombre¿


11. Era Pareja Una casados ​​de RECIEN.
El Primer día ella PREPARA UNOS huevos rancheros Para El Desayuno.
Cuando El marido ve el platón, exclama: ¡ESTA párr chuparse los dedos¿
Ella al instante dados ¡de verdad mi amor? y el contesta, ¡Sí la verdad
prefiero chuparme Los Dedos Antes que comerme this porquería.

12. Estaban dos Esposos durmiendo en su Casa,  CUANDO De Repente la señora
Escucha ruido un, dados Y:
Juan despierta, Creo Que se Quieren entrar a robar,
¡Asómate a la ventana Para Que Crean Que TENEMOS PERRO.

13. Una Esposa se ​​levanto en medio de la noche
y no vio a su Esposo en la

cama. Ella se levanto y FUE un buscarlo Alrededor de la casa. De Repente
lo Escucha en el sótano llorando, Cuando ella bajo al sótano le Pregunto

14. ¿Mi amor, Por Que Estas llorando?
Y El le dados:
Te acuerdas 20 Jahr Atrás, Cuando tu me amenazó Padre Que Si no me
 yo contigo casaba Iria una Prisión?
Ella le dados:
Porque si ¿?
LUEGO ÉL le contesta:
Porque, esta noche yo ya Hubiera Salido de la cárcel.

15. Una pareja ESTABA teniendo Una Discusión about las finanzas
. Familiares   Finalmente el Esposo explota y dados: ¡Si no fuese Por mi
dinero, la casa no estaria aquí "
La Esposa respondio: ¡Querido, Si no fuese Por Tu Dinero yo no
Estaria aquí¡

16. Era señor ONU Que tenia UNOS gemelos y era uno de Ellos mudo.
El Porque triste ESTABA señor de El Niño no podia expresarse, sea cual lo Por
ya ESTABA Más crecidito lo llevo a otra ciudad Para Que lo operaran.
De Cuando iba en el avión Una señora ancianita Empeño un pellizcarle las
mejillas al niño Haciéndole cariño, Hasta Que el se enojo y le DIJO.
Vieja tanto¡
El señor se alegro POR EL milagro de Oír Hablar un su hijo y llegando un
la Ciudad Donde iba le Envió Mensaje de la ONU (por Internet) a su Esposa
diciéndole:
Vieja, habló¡ El Niño
La Esposa le Responde El Mensaje diciéndole:
Viejo tonto, te  llevaste Al que habla.

17. Un matrimonio va al Médico y Tras examinar · a la mujer, el
Médico le dado al marido:
La verdad es Que No me gusta el aspecto m de su esposa-.
Ni A Mí, Pero su padre es rico.

18. Dígame  Cual es El Motivo Por La Cual 
Quiere divorciarse de su Esposo?
Mi marido me Trata de Como Si Fuera Un perro:
¿La Maltrata, le pega?
No Quiere Que le sea fiel ....

19. En un carro iba una pareja de casados ​​Pero iban peleando, Al pasar
Frente a Una granja el novio vio UNOS Cochinitos y le DIJO a la mujer
Familiares tuyo?
y ella le contesto:
¡Sí, mis suegros¡

20. Sabe compadre, mi mejor amigo se llevo a mi Esposa.
Y Quién Es su mejor amigo?
No lo sé compadre, Pero si se llevo a mi Esposa, desde hoy es mi
mejor amigo.

21 . ¡ papal papal le robaron la Tarjeta a mi mamá?
Si hijo, si
¡Papal, ¡papal ¿y lo ha denunciado?
Hijo -No, no
Papá ¡papal, ¿Y Cuando Vas A denunciarlo?
-Nunca Hijo. El tipo la del que ha robado se gasta Mucho Menos Que
tu madre.

22. Una señora le dados al Esposo:
Los Nuevos Vecinos hijo tan amorosos, El la besa, la acaricia, le Hace
cariñitos, ¿Porque Tu no haces lo Mismo?
Le Responde el Esposo:
Pues Porque Yo Casi ninguna
Conozco una señora de la ESA.






23. Habia Que tipo de la ONU era muy optimista A Todo le encontraba el Lado
bueno, Un día un Amigo le dados:
Que crees, ayer, Juan Llegó un Su Casa, Encontro un su mujer ONU de la estafa
hombre, Saco la pistola, los mato a los dos y LUEGO se suicidó.
Que bueno, contesta El Primero.
¿Como que bueno? ¡Si es una tragedia.
Pues sí, Pero si Hubiera Llegado Un día los antes, Sido el muerto Hubiera
yo.

24. Dos caballeros Que se MOVIAN muy de prisa  en el interior de la ONU

hipermercado con SUS carritos de compras se Chocan.
Uno le dados Al Otro:
-Perdóname USTED; Es Que Busca a mi señora
- Que coincidencia, Yo también !, Estoy ya desesperado.
Bueno Tal Vez le Pueda Ayudar -¿como canjear su señora?
-es Alta de pelo castaño claro, piernas bien torneadas,
Hermoso Cuerpo, en fin muy bonita ... -¿ Y la Suya?
- Con ESA descripcion Olvídese de la mia, Vamos a buscar la Suya.











Los Mejores Chistes de Matrimonios Los Mejores Chistes de Matrimonios Reviewed by Ysela T on 12/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.