Afirmaciones Positivas para la Salud, el Trabajo, la Prosperidad

-Afirmaciones Positivos-

Afirmaciones positivas, para salir adelante para liberarse de los malos pasados y para tener siempre actitud positivas frente a lo que esta y a lo que sigue.



Disfruto de lo que tengo y sé que siempre me aguardan nuevas experiencias.  Las recibo con los brazos abiertos.
 
Veo oportunidades para prosperar.
 
Mi salud es perfecta.
 
Todos mis órganos funcionan perfectamente.
 
Me siento llen@ de energía y de vitalidad.
 
Me perdono por todos los errores del pasado.
 
Decido ser mejor persona y me merezco mejorar.
 
Mantengo mi buen humos y alegría, eso me ayuda a curarme.
 
Sé que tengo el poder de curarme y lo uso a mi favor.
 
Creo nuevos hábitos que cuidan mi cuerpo.
 
Me lleno de sentimientos positivos.
 
Tengo pensamientos saludables.
 
Siempre tengo dinero en el bolsillo
 
El dinero me alcanza para comprar todo lo que deseo.
 
Estoy libre de deudas.
 
Llego a fin de mes sin problema.
 
Elimino los sentimientos negativos sobre el cabello.
 
Veo oportunidades para prosperar.
 
Me abro totalmente a la abundancia del Universo.
Yo soy generos@ y el Universo es más generoso conmigo.
 
Me gusta mi trabajo.
 
Me doy el regalo de liberarme del pasado.
 
Olvido los agravios que hicieron y perdono con amor.
 
Elijo disfrutar la vida y dejar el pasado atrás.
 
Abro mi corazón y paso del odio al perdón.
 
Acepto mis  errores y me perdono para seguir adelante con la frente en alto.
 
Da igual lo que me hayan hecho, decido olvidarlo ahora mismo por mi propio bien.
 
Tengo mi corazón lleno de amor y comprensión para con los que me hayan ofendido.
 
Mi capacidad para perdonar aumenta cada día.
 
Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me ofenda.
 
Es un alivio seguir con mi vida dejando atrás los agravios del pasado.
 
Puedo perdonar y comprender a quien me hizo daño.
 
Me lleno de amor y compasión.

Afirmaciones Positivas para la Salud, el Trabajo, la Prosperidad Afirmaciones Positivas  para la Salud, el Trabajo, la Prosperidad Reviewed by Ysela T on 12/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.