Chistes de Abogados

CHISTES DE ABOGADOS

Diviértete leyendo estos divertidos chistes de abogados, compártelos con tus amigos en las diferentes redes sociales.


Una mujer va a un abogado. 
- ¿Usted cuánto cobra por una consulta rápida? 
- 1000 dolares por tres preguntas. 
- Vaya, es un poco caro, ¿no? 
- Sí... y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?


Pregunta el juez al acusado:
-¿Así que robó las barras de pan porque tenia hambre?
Si señor juez.
-¿ Y porque además se llevo el dinero que había en la caja?
Porque no solo de pan vive el hombre.

En un juicio público, el juez advierte a toda la sala:

¡Silencio! Les advierto que como vuelva a oír " ABAJO EL JUEZ"
les echo a todos a la calle.
¡ABAJO EL JUEZ! Se escucha de nuevo.
Y el juez exclama:
La advertencia no lo incluía a usted señor acusado.

A una ama de casa, a un funcionario 
y a un abogado se les pregunta: ¿Cuanto es 2+2?
La ama de casa responde: ¡ Cuatro!
El funcionario responde: Creo que es ó 3 ó 4. Déjeme
comprobarlo con mi calculadora una vez más.
El abogado baja la intensidad de la luz,
y entrecerrando los ojos y con tono suave 
contesta: ¿Cuanto quiere que sea?

El papá le pregunta al hijo

- Que quieres ser de grande hijito?
El niño respondió
- Quiero ser abogado
-Y el padre exclamo
- No hijo aquí somos pobres, pero honrados

Un señor reconocido por su malicia en los negocios,

contrata un abogado para que lleve un proceso judicial.
Al tiempo ganan el proceso y el abogado llama a su cliente y le dice
le cuento que triunfo la ley y la justicia
A lo que el cliente responde: Apele licenciado, Apele!

Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
- Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas compañías y el vicio. Además jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice: 
-No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos.


Encuentro de dos amigos:
- ¡Qué tal hermano!, cómo te fue en el divorcio?.
- Hombre...
- ¿Te tocó el 50% para ti, y el 50% para ella?.
- No, el 50% para ella, y el otro 50% para el abogado.


Estos son un abogado y su cliente al final del juicio,
El abogado le dice a su cliente: 
-Como verá ha sido declarado inocente gracias a mi defensa. Pero, en confianza, dígame: ¿Fue usted quién robo el banco?. 
El cliente le responde: 
-Yo creo que lo robé, pero después de oír sus alegaciones ya no estoy muy seguro.


A un avión se le averió un  motor en pleno vuelo,
así que el piloto ordenó a la tripulación
hacer que los pasajeros se abrocharan los cinturones
y se prepararan para un aterrizaje forzoso, Dejó
pasar unos minutos y preguntó a una azafata
si ya  estaban todos listos. Esta respondió:
Si, todos, menos un abogado que sigue
repartiendo sus tarjetas.

Tres cirujanos discuten en el bar del hospital sus experiencias sobre las operaciones. El primero dice:
- A mí me gusta operar a los contables: los abres y lo tienen todo numerado.
A lo que el segundo replica:
- No, yo prefiero a los bibliotecarios, pues tienen todas sus partes ordenadas alfabéticamente.
Y el tercero termina:
- ¡Pero los más fáciles de operar son los abogados, porque carecen de corazón y de riñones, ¡y la cabeza y el trasero son intercambiables!.


Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
- Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?.
- ¡No hijo, es robado!.


Hay dos tipos de abogados;

Aquellos que conocen la ley 
aquellos que conocen al juez.

Oye ¿Que tal era el abogado que llevó

aquél asunto tuyo de la herencia
que tenias que recibir?
Buenísimo. Ahora todo es tuyo.

Cual es el colmo de un jorobado? 

Que estudie derecho.

Cuando una persona ayuda a un criminal

antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice.
Si lo ayuda después de haber violado la ley,
lo llamamos un abogado.

Se encuentran dos abogados y uno le dice a otro:
¿Vamos a tomar algo?
Bueno, -¿De quien?

Chistes de abogados, chistes cortos de abogados, abogado, chistes, chistes cortos

Chistes de Abogados Chistes de Abogados Reviewed by Ysela T on 12/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.