Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia

Lindas frases con imágenes de amor a distancia

La distancia y el tiempo en ocasiones hacen que el amor en una pareja desaparezca lentamente pero ahora que la comunicación es mas fácil las parejas pueden estar en contacto constantemente.

Si tu pareja se encuentra lejos de ti y quieres expresarle cuanta falta te hace, no te preocupes, aquí encontraras mensajes para dedicarle a tu amor lo mucho que lo extrañas. 


Lindas Frases de Amor a Distancia
Cuando alguien lo es todo, la distancia no significa nada.

Lindas Frases de Amor a Distancia
Seguiremos juntos porque el amor que sentimos es mas grand que la distancia
que nos separa.

Lindas Frases de Amor a Distancia
La distancia puede evitar un abrazo, un beso. Pero nunca un sentimiento.

Frases de Amor a Distancia
La distancia me impide besarte, pero no quererte con todas mis fuerzas.

Frases con Imágenes de Amor a Distancia
La distancia sólo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.

Frases amor a distancia
La prueba mas dificil para el amor siempre sera la ..DISTANCIA.

Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia
Aunque la distancia nos separe.. yo siempre estare ahí porque
te amo

Frases de amor a distancia
No hay mayor prueba de amor que el amor a distancia, pones a
prueba tu valentía, tu fidelidad, tu confianza y sobre todo tu
amor por esa persona..
  
Frases de amor a distancia
Aunque a distancia nos separe mi corazón siempre
latirá por ti.. Aunque mis ojos no puedan verte siempre
estarás en mis pensamientos.
Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia
Aumenta la distancia...
aumentan las ganas de besarte.. de tenerte.. de abrazarte..

- Te extraño mucho y aunque te alejes miles de kilómetros mi amor seguirá igual, te amo, te extraño, regresa pronto mi amor.


Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia
Si nuestro destino es estar juntos la distancia que nos separa
sera un motivo para querernos mas.

 - Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.


Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia
El amor a distancia es el dolor de vivir lejos del ser amado.

 - Te extraño tanto que daría todo lo que fuera por tenerte nuevamente junto a mi , te esperare toda la vida si es necesario, lo haré porque te amo.


Frases de amor a distancia
La distancia me recuerda que estas presente cada día en mi corazón.

Frases de amor a distancia
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama.






Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia Lindas Frases con Imágenes de Amor a Distancia Reviewed by Ysela T on 7/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.