Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor

Frases e Imágenes de Orgullo en el amor

Hola bienvenidos a mizancudito.com hoy les comparto una serie de imágenes con mensajes sobre el orgullo, orgullo en la pareja, imágenes de orgullo con frases, el orgullo en el amor para que compartas a través de las diferentes redes sociales.

El Orgullo es una poderosa arma de autodefensa que poseemos todos, pero no todos lo usamos de la misma forma y con la misma fuerza. El orgullo protege nuestra dignidad y decoro, es la muralla de nuestro amor propio como seres humanos. sale a flote cuando sentimos que no se nos da el valor que merecemos o cuando nos desprecian,
No obstante el orgullo puede ser el asesino principal de muchas relaciones personales, tanto de amistad como de amor. El orgullo puede separar a personas que se estiman y alejar a dos personas que se aman.

Comparte algunas frases a través de las cuales podrán expresar ese sentimiento que necesitas dejar ir. El orgullo resulta en ocasiones un arma de defensa que es necesario saber manejar.



- Orgullo por favor, déjame escribirle...


-Tres sentimientos batallan dentro de mi: la RAZÓN, el AMOR y mi ORGULLO...

 ¿A cual de ellos hacerle caso?

¿En cual de ellos confiar para no tener que arrepentirme?


La vida fue injusta conmigo, pero quizá lo fue también contigo. Nadie esperaba que nos separáramos, mas el orgullo de ambos es mas fuerte que todo. En verdad lo lamento, pero no seré yo quien seda. Que tengas suerte en tu vida.


El orgullo viene a ser nuestro amor propio, lo que pasa es que muchas veces relacionamos situaciones como tener que disculparse, ceder, equivocarse etc.. Como negarnos y creemos q reconociéndolo nos rebajamos cuando no es así. 


Parejas que no se dan la cara y se dan la espalda el uno al otro, todo por el orgullo, , esto se da siempre en las parejas cuando se esta discutiendo por algo, se dejan de hablar y esperan que uno o el otro le dirija la palabra, es muy común esta frase " yo no le hablo hasta que ella me hable, yo tengo orgullo"

Cuando amas de corazón no hay excusas que te impidan luchar por amor, el amor es mas fuerte que cualquier problema, deja de lado tu orgullo y se realmente feliz.


Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor
No dejes que tu orgullo te haga perder las cosas que valen la pena.


Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor
¿Que haces?
-Mato a mi orgullo.
¿Y para qué?
- Para decirte que me haces falta.

- Y cuéntame: ¿tu orgullo besa mejor que yo?
- Hay gente que siente amor solamente para su propio orgullo


Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor
¿Desde cuándo tu orgullo te proporciona más calor que mis brazos?

- Yo se que me quieres pero tu orgullo puede mas que tu amor.
- Te AMO de verdad, aunque solo mi orgullo lo sabe.
- Mi orgullo y tu orgullo hacen mejor pareja que nosotros.


Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor
Si eres orgulloso conviene que ames la soledad, los orgullosos, siempre se quedan solos.

- Mi orgullo me lo trago, porque te adoro.
- Es mejor perder el orgullo por la persona que amas, que perder la persona que amas por tu orgullo.


Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor
Soy orgulloso, pero se pedir "PERDÓN" a quienes se lo merecen.



 "Cuantas veces se puede perder un amor por orgullo y que raras las veces se pierde el orgullo por amor" No dejes que el orgullo acabe con lo mas bonito que es el amor.



El orgullo nunca es bueno, pero, si bien es cierto, te ayuda a sentirte mejor en ocasiones o por momentos. 
En el amor uno debe de tener claro que no se puede jugar, pues los sentimientos de cada persona son sagrados.

#Imagenes de orgullo
#frases de orgullo
#orgullo

Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor Frases e Imágenes de Orgullo en el Amor Reviewed by Ysela T on 7/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.