Frases e Imágenes de Te Extraño

Frases e Imágenes de Te Extraño mi Amor


En la vida se nos presentan obstáculos y en el amor también nos pasa. Sentimos mucha felicidad cuando tenemos una persona a quien amamos y sentimos mucha tristeza cuando ese ser tan amado no está cerca de nosotros. Las razones por las que una pareja se separa son variadas.

Hay que entender que nada de lo que sucede en nuestra vida es totalmente perfecto y que existirán situaciones en las que alguno de los dos fallen y eso influirá en la pareja.

Frases e Imágenes de Te Extraño
Voy a escribir te extraño en una piedra y te la voy a tirar a la cabeza
 para que sientas lo que duele extrañarte... :(

Frases e Imágenes de Te Extraño
Te extraño pero...
No quiero repetir la misma historia

Frases e Imágenes de Te Extraño
Te extraño tanto que te busco en otros labios.

Frases e Imágenes de Te Extraño
A veces te extraño... Después me acuerdo que eres un tonto y se me pasa!

Frases e Imágenes de Te Extraño
Hoy es otro día de esos días en los que te extraño, y no te imaginas como duele.

 “Me falta todo en el mundo si no te tengo tu amor, nada es lo mismo sin estar junto a ti, te amo y solo sé que volveré a sonreír cuando te tenga nuevamente frente a mi”

 “Me cuesta esperar que pasen las horas para volver a verte, tu eres muy especial, eres quien hace que mis días se pasen rápido y alegres, te extraño amor mío”


Cada día te extraño, cada día te necesito, cada minuto te siento,
cada segundo te quiero mucho más

Frases e Imágenes de Te Extraño
Si supieras como duele el no tenerte aquí a mi lado... Te extraño

 - “Esta noche la soledad me ha visitado y al verla lagrimas cayeron de mis ojos, no nací para estar solo, tu y yo vinimos a este mundo para estar juntos, te extraño demasiado”



- “Eres mi alma gemela y te necesito junto a mí, estos días que hemos estado separados he caminado por la vida sin rumbo y no sé qué hacer para volver a ser feliz, de lo único que estoy seguro es que te extraño”


 - “Pensé que podía olvidarte pero me he dado cuenta que es imposible, lo único que hago es pensar en ti y te extraño mas a cada minuto que pasa”



  “Si en verdad alguna vez me amaste entonces debes sentirte como yo, extrañándote desde lo más profundo de mi alma y mi corazón”


“Cometí un error al alejarme de ti, ahora solo deseo que me perdones y me des la oportunidad de verte una vez más, te extraño mi amor, me haces mucha falta”


Esperamos que estos mensajes de te extraño amor hayan sido de tu agrado. Si realmente extrañas a tu pareja se sincero y díselo, veras que tu sinceridad hará que pronto vuelvan a esta juntos.
Frases e Imágenes de Te Extraño Frases e Imágenes de Te Extraño Reviewed by Ysela T on 7/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.