Imágenes con Frases de Celos para descargar

Imágenes con Frases de Celos

Bienvenidos a mizancudito.com hoy los invito a leer sobre los celos. En el amor no todo es color de rosa por eso les comparto  sobre el tema de los celos, una diversidad de imágenes de celos con frases, de celosmensajes, celos en parejas para que las compartas en las diferentes redes sociales.


Los celos representan una de las emociones más naturales o esenciales y al mismo tiempo, una de las más oscuras, dañinas e incómodas que existen, son sólo nuestro reflejo del miedo por perder a esa persona que tanto amamos.  En algunos casos, los celos no pasan más allá de una simple discusión  y ya, terminando en una reconciliación con amor y cariño, pero cuando no sabemos controlar nuestros impulsos de celos terminamos haciendo "escenas" amargando a nuestra pareja y dañando gravemente nuestra relación.


Los celos aparecen más bien como un temor, como el miedo a perder determinada cosa, objeto, función o relación, entre otras cosas. 

los celos son una respuesta emocional inherente a la naturaleza de los Hombres, donde tanto en hombres como en mujeres ocurre de la misma manera y esta ligado a una cuestión muy simple: buscar proteger lo que se quiere.
Las personas aprecian, quieren y aman sus pertenencias, sus puestos de trabajo, sus amigos, sus parejas, etc., y la idea de perder ese vínculo o tan solo peligrar su existencia, los martiriza con este horrible sentimiento.




celos
Los celos no nacen por la falta de confianza sino
 por el miedo de perder a la persona amada.
con Frases de Celos
No son celos, es rabia porque por ti no movió un dedo, y ahora por otro mueve el mundo.

Sentir celos es parte de la naturaleza humana, es una respuesta emocional que ocurre como resultado de un complejo proceso psicológico que nunca es agradable.


Imágenes con Frases de Celos
Ley de la vida: Donde hay celos, hay amor.

Imágenes con Frases de Celos
¿CELOSA YO?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
no mas háblale a esa puta y a ver si amaneces vivo...
 - CELOS:  Causa: Miedo de perder a la persona que amas.
Síntomas: Actuar como un niño y decir  o hacer las cosas por impulso.


Imágenes con Frases de Celos
Celosa yo??
Para nada!!!
Que no me gusta compartirte que es diferente!!!

 -Los celos se alimentan de dudas, y se convierten en furor o se extinguen apenas pasamos de la duda a la certidumbre. 

-El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.

Imágenes con Frases de Celos
Estas celosa mi amor?
-No!!
Estas celosa?
-No, ya te dije que No!!
Me das un Beso?
- Que te lo de tu amiguita -_-

Imágenes con Frases de Celos
Celos solo aparecen cuando en serio te importa alguien.

Imágenes con Frases de Celos
El celoso ama más, pero el que no lo es, ama mejor.

Imágenes con Frases de Celos
Una mujer no dice: Estoy celosa. Dice: Haz lo que te de la gana,
 a mi no me importa.

Imágenes con Frases de Celos
¿Celos?
Yo prefiero llamarle CUIDAR lo que es MÍO

Bien podríamos decir que nuestros celos, en gran parte, son entonces el resultado de nuestra inseguridad, nuestra poca capacidad para desarrollarnos como individuos independientes, el peso de nuestra calidad como sujetos sociales y en cierta medida, de nuestro profundo egoísmo.


Imágenes con Frases de Celos
Los celos son resultado de falta de confianza en si mismo,
 falta de autoestima y auto-aceptación.

Mis celos no son más que una forma de decirte que no te quiero perder.

-Tu pareja te ama y te elige. Si no fuera así, no estaría a tu lado. Si alguna vez no es así, no podrás hacer nada para retenerla. El amor no se posee.

-Todos somos celosos en un punto, pero no debes permitir que se descontrolen y te dominen. Los celos son un 90% de fantasía y temor.

- No dejes de vivir las cosas que te gustan por los celos de tu pareja. Siéntate y enfrenta el problema. Su derecho termina donde empieza el tuyo.

A veces, una excesiva preocupación suele implicar una necesidad de control que estaría más relacionada con la posesión que con el amor. Cuando los celos son enfermizos, la persona celosa exige y demanda cada vez más del otro. El miedo a perder su amor y su favor comienza a ser un pensamiento obsesivo y continuo.

¿Tienes celos?
¡NOO! para nada, A mi me encanta que les hables bonito a todas.
Acepta que tu pareja tiene su mundo propio, tal y como tú tienes el tuyo. Lo maravilloso es la intersección de ambos universos. Del Yo+Yo al Nosotros.

Imágenes con Frases de Celos para descargar Imágenes con Frases de Celos para descargar Reviewed by Ysela T on 11/23/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.