Bajar imagenes de amor

Bajar imagenes de amor

 Descargar y bajar imagenes de amor
Los invito a recorrer este viaje conmigo por un tiempo. He estado en un viaje casi toda mi vida buscando el amor , con ganas de conocer y comprender este amor, y sólo recientemente se encontró en el lugar más inesperado. A través de mi viaje me pregunta a menudo a otras personas sobre el amor. Se dieron muchas respuestas acerca de lo que significaba , según su percepción - el compañerismo , la seguridad , alguien para venir a casa , la intimidad sexual , la procreación , el espacio de intercambio , de buenos sentimientos , pertenencia, sentimiento de familia - pero no fue suficiente. Sabía que había algo más en el amor real que se está revelando . Así que seguí buscando . Tal vez usted también está buscando . Usted ve, encontrar el amor es el deseo innato de todos los seres de este planeta .

La mayoría de la gente busca el amor en el reino físico. Ya sabes, que zap de " química", una cena con velas , cálidos sentimientos difusos , hacer el amor , estar juntos y compartir todo. Esto es amor en el reino físico. Aunque maravilloso y emocionante , que no comienza a comprender la inmensidad del amor real. Todos sabemos que el amor físico puede cambiar con bastante rapidez - nuestras estadísticas de divorcio sin duda equiparan esto - para la intimidad física proporciona solamente la gratificación a corto plazo con respecto que carece de profundidad . Así que si las conexiones físicas - ya sea socio / socio, amigo / amiga o padre / hijo - no proporcionan el llenado , la satisfacción , el amor desbordante , bueno, entonces , ¿qué hace?

La búsqueda continuó . Primero fue un largo matrimonio , pero el amor se desvaneció hasta que se fue. Había cinco niños - me mantuvieron ocupado y cumplan y feliz por un tiempo parecía . Yo estaba demasiado ocupado para mirar más lejos por lo que acaba de aceptar esto era que , a pesar de que yo deseaba saber más. Lo curioso , sin embargo, los niños crecieron y se trasladó a su propio camino , dejándome atrás. Probé una empresa tras otra, hice bien en todos ellos , pero siempre hay algo que faltaba. Estaba vacía y mi alma clamaba por ese amor . Mi cara se contó la historia de la condición de mi corazón , por lo que uno es en el interior se refleja hacia el exterior para que todos vean . Seguí buscando .
espero que les guste bajar imagenes de amor.

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: tengo un regalo para ti.. pero no se como envolverte un abrazo y un beso.



bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: solo en sueños te puedo tener junto ami..  te extraño demasiado 

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: a ver dime como expreso tanto amor que si por besos fuera no cabria en tu corazón 

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: yo te dy mi corazón.. te amo 

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: empiezas a tener una idea.. de cuanto te quiero

bajar imagenes de amor

  • bajar imagenes de amor:  dicen que el tiempo lo cura todo, pero desde que me enamore de ti  el tiempo se congelo

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: mis sentimientos por ti no puedo expresarlos con palabras,  asi que voy a expresarlos con besos.

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: ¿ por que tengo que callar lo que mi corazón siente por ti ? 
bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: me haces un favor? no salgas de mi vida

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: amor a primera vista

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: solo tu me haces soñar, incluso despierta

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: el verdadero amor.. no se ve con los ojos.. se siente con el corazón 

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: si quieres a alguien por su belleza,  no es amor es deseo. si quieres a alguien por su inteligencia, es admiración,  si quieres a alguien porque es rico, es interés, si quieres a alguien y  no sabes por que, eso es amor.

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: solo a ti te amo y solo contigo quiero estar 

bajar imagenes de amor
  • bajar imagenes de amor: dame la ternura de tu corazón que yo sabre pagarte con amr
Bajar imagenes de amor Bajar imagenes de amor Reviewed by Ysela T on 11/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.