Imagenes y frases de amor de Vicente Fernandez

Imagenes y frases de amor de Vicente Fernandez

Vicente Fernández, considerado uno de los intérpretes vivos más importantes de mexico
un gran exponente de la música ranchera. Una leyenda viviente durante mas de cuatro décadas, es considerado un ídolo.

Aquí encontraras las mejores imagenes y frases de amor de Vicente Fernandez.
Vicente Fernandez siempre le canta a el amor, es un poeta inigualable. El REY indiscutiblemente
mizancudito-imagenes


Aqui tienes las llaves de mi alma, puedes entrar a la hora que tu quieras, para que veas si hay alguien en el mundo. Quie pueda darte lo que yo quisiera (Las llaves de mi alma)


vicente frases

frases de vicente f
O mujeres tan divinas no queda otro camino que adorarlas. (Mujeres divinas)

frases de vicente
Vale más un buen amor, que mil costales de oro. (Para siempre)

frases de vicente
Yo quiero ser tu amante, para quererte sin ponerte condiciones con un amor que no conozca religiones. Que sea tan solo como quisieramos tu y yo.




Imagenes y frases de amor de Vicente Fernandez Imagenes y frases de amor de Vicente Fernandez Reviewed by Ysela T on 6/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.