Imagenes con frases de amor tristes

Imagenes con frases de amor tristes

Cuando estamos tristes y nos sentimos solos, cuando duele el corazón y sentimos que nos ahogamos en dolor, el llorar hace que alivie nuestra alma, a través de las lágrimas descargamos toda ese dolor y esa opresión en el pecho. Llorar hace bien.

Llorar es un grito que te desahoga, que te limpia el alma, que te permite descubrirte nuevamente, te lleva a los lugares más escondidos de tu personalidad y te muestra todo lo que te hace daño, lo que tienes guardado dentro, todo eso lo debes sacar, porque es una bomba de tiempo dentro de ti, que sino la sacas llorando, la sacarás a través del odio, el dolor, la bronca y el resentimiento. Estos sentimientos no harán bien a tu corazón, ni a tu salud. Siempre que así lo sientas, llora, saca el dolor de tu alma, verás y notarás un gran alivio en ti.


Triteza
Si supieras
amor que difícil es todo sin ti.  :(

La tristeza de saber que la persona que amas se de cuenta de tu amor y el se muestre indiferente. 

Siempre te llevare conmigo y te amare la tristeza es que tu nunca te darás cuenta ya que tu tienes ha alguien a tu lado que te impide ver mis sentimientos hacia a ti.

La tristeza de saber es que tengo que olvidar y mi corazón no quiere alejarse de ti sabiendo que tu ya no me recuerdas. Si supiera que me recuerdas, que me amas,que deseas estar a mi lado o si a un me quieres Si supiera el por que de tu ausencia ,i supiera a donde estas .

Tristeza
Querías verme llorar lo lograste, querías verme sufrir lo conseguiste, pudiste
evitar romper mi corazón me enamore de ti, y ahora vivo así de triste.
Frases tristes
A veces, aunque duela, lo mas sano es decir adios.

Frases tristes
Es curioso... Las personas que usualmente te lastiman son aquellas
que una vez prometieron  JAMAS hacerlo.

amor triste
"A mirar hacia adelante... que para atrás ya dolió bastante.

frases tristes de amor
Me desespera que no estés aquí a mi lado... TE AMO

FRASES TRISTES DE AMOR


La tristeza no es más que la distracción del alma, cuando vuelve ésta a despertar se da cuenta que la vida es corta para llorar 

En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera más y nunca se está satisfecho. 



Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqué.



Si ríes, el mundo ríe contigo, pero si lloras, lo haces sólo. 



La tristeza llega, lenta, suave, se mece triste en la mirada, en la sonrisa, y se instala cómodamente en el corazón. 



Triste es querer a alguien y que éste no sepa querer a nadie. 



Las personas se sienten tristes si no reciben pequeñas satisfacciones diarias. 


Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar sólo. 


El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.


Nunca llores por culpa de un querer, porque ningún hombre se merece
lagrimas de una mujer.

Frases tristes de amor
Que triste es amar con el alma y vida, y que la persona amada solo te
llame amiga.

tristesa
Sabes por que las personas con buenos sentimientos siempre sufren?
Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio
y eso nadie lo ve.

Frases tristes de amor
Escribo para ti aunque no me leas, pienso en ti aunque no se si tu en mi,
te necesito aunque tu no me extrañes.

Que triste es estar solo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo mas
triste es saber lo que es amar y ser amado y luego de ser feliz
quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada.

frases tristes
Para que amar, para que sufrir, si luego, un día, se olvidan de ti.

frases tristes de amor
Duele recordar promesas que NUNCA cumplió.

FRASES DE AMOR TRISTES

Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdió a su amor.

Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.

Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.

Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.

Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo.

La tristeza es un sentimiento que a la larga te hace más fuerte.

Sonríe aunque tu sonrisa sea triste porque mas triste que una sonrisa triste es la tristeza no poder sonreír.

Nadie merece tus lagrimas y quien las merece nunca te hará llorar.


frases triste
Que estas buscando de mi? dime que puedo darte que no te
haya dado no creo merecer todo esto que esta pasando?

frases tristes de amor
¿Como deshacerme de este amor? Que a manos llenas te entregue
pero que a ti se te desvaneció cuando el corazón te llene de cariño.

Imagenes con frases de amor tristes Imagenes con frases de amor tristes Reviewed by Ysela T on 6/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.