Lindos Poemas de amor con imagenes

Poemas de Amor

Nuestra pareja puede saber que la amamos pero no esta demás dedicar poemas de amor que expresen lo que nuestro corazón siente; Todos necesitamos escuchar cosas lindas, porque es una manera tierna de expresarte y con los poemas de amor  tu puedes hacerlo cuando quieras, te invito a que compartas estos poemas de amor en las diferentes redes sociales.


Muchas veces nos hemos preguntado ¿que es el amor? ¿Alguna vez amaste? el amor es una cajita de sorpresas, donde encontramos cosas buenas, malas, tristes, alegres, apasionadas, todo lo que puedas imaginarte, pero es muy diferente cuando lo vives. Mientras ames veras que nada es imposible, que nada es inalcanzable, que todo lo puedo conseguir. Porque así te propones, por que así lo quieres. 





Sentimientos

Quisiera estar en tus pensamientos
Quisiera verte en cada momento
Sentirme tuya en toda ocasión
llenar mi alma en tu corazón
Besar tus labios y sentirme amada.
En cada caricia ser transformada
Que bello es el amor aunque sea pequeño
Que bello es el querer aunque sea solo en sueños
Te quiero tanto, mi amor es profundo
Te adoro mas que a nada en el mundo.





Motivos

Una mirada tuya
es motivo para empezar
a entrar en tus sentimientos 
y así poderte enamorar
una sonrisa tuya
es motivo para seguir
a entrar en tu corazón
para que me ames hasta el fin
Una estrella en el cielo
es fuente para el amor
para quererte y amarte
y ser parte en tu ilusión
Una lagrima, un gesto
un detalle especial
es algo único
para lograrte conquistar
con esto solo te pido un momento para pensar
que con detalles como estos
es que te aprendí a amar.




Regálame

Regálame una sonrisa
una mirada especial
un beso de tus labios
que me puedan enamorar
regálame un día entero
que compartas junto a mi
para que veas cuanto anhelo
poder hacerte feliz
regálame un minuto
un momento de pasión
para demostrarte en un beso
cuanto te quiero mi amor
regálame un suspiro
una estrella al brillar
una rosa que palpite
y me lleve hasta tu hogar
y por último te pido
regálame tu corazón
para quererlo y amarlo
y llevarlo con todo mi amor.




Amor

Es una palabra
que va mucho mas allá
de donde todos creemos 
que sus limites están.
Significa darlo todo
entregarse en plenitud
sin que  existan condiciones.
Quitando todo tabú.
El amor es verdadero 
nunca deja de existir
nace, crece y se reproduce
pero jamas ha de morir.
Ama con toda tu mente
cuerpo, alma y corazón
ama que la vida misma
te fue dada por amor.
Tengo besos que dejé
a los pies de tu cama.
Por si en la noche te despiertas
no los eches en falta.
Tengo palabras de amor
que olvide en tus oídos.
Por si alguna vez te sientes sola
tú las repitas conmigo.






En su voz cuando me habla

En su voz cuando me habla
se mezclan la tempestad y la calma.
la hoguera que me quema
y la brisa que sopla en mi alma.
En su rostro, cuando me sonríe.
nacen mis alegrías y mis penas,
En sus ojos si me mira.
encuentro alivio y dolor,
el desvelo y mis sueños...
La amistad y el amor.




Tu eres mi sueño

Una vez, temí que jamas
encontraría a alguien
a quien querer de verdad.
Quería a alguien perfecto
al menos para mi.
Una manera especial de hablar,
una forma sincera de escuchar, 
sin temor de reír ni de llorar,
ternura y comprensión;
alegría y estimulo;
alguien que llenara mi corazón
de dicha...
Creo que esperaba mucho
¡Pero tengo fe!
y creía que algún día
el encanto particular de alguien
transformaría mi vida.
Pero toda esa espera,
toda la soledad,
todos esos momentos en que casi desistí,
valieran la pena;
han dado sus frutos.
Y es verdad que los deseos se hacen realidad,
porque lo que siempre he deseado
no es un sueño. ERES TU.





Quisiera este sueño

Quisiera decir que el amor es bello
Que estar junto a ti es vivir un sueño
Quisiera enseñarte y junto a ti aprender
Que por el amor vale la pena nacer
Quisiera que poco a poco entendieras
Porque de mis llantos, por que de mis penas
Quisiera soñar que el amor es justo
Que no hayan mentiras. Que nada sea oculto
Quisiera seguir soñando contigo
Soñar que en las noches tu sueñas conmigo
Quisiera este sueño y jamas despertar
Porque lo que quiero, quiero conservar
Quisiera, quisiera que es lo que no quiero
No quiero perderte. No quiero otro sueño.





Ángel

Sólo en mis sueños te veía
eres el ángel que del dolor me cuidaba,
siempre con tus alas me cubría,
de la soledad que a mi vida asechaba.
Hice una plegaria en llanto,
solo la esperanza me sostenía, 
le confece a Dios mi quebranto
y por una solución a el pedía.
Como una luz llegaste a mi
y una brisa de tu perfume percibí
creía que había muerto al verte allí
eras tu mi ángel, al que a Dios le pedí.





La razón de mi existir

Mi vida no se si lo habrás notado
que desde que somos novios cada día mas te amo
que sin ti muere mi mundo sin sentido ni razón
y que en mi tiempo un minuto sin ti es un millón.
Que le pasan a mis ojos cada vez que te miran
esperando una respuesta en tu rostro una sonrisa y
alegrando mi existir para crear todo un mundo para ti
donde yo puedo quererte hasta morir.
Inmenso corazón hemos formado el día en que nos miramos
y deseosos nos besamos y jugamos a querernos
con pasión y con amor esperando la llegada de una hermosa emoción

La dulzura de tu rostro que no entra en el olvido
a logrado atraparme y permanecer conmigo
y aunque tu no estés aquí, creare todo un mundo para ti
donde pueda acariciarte hasta morir
y por siempre recordar tu existir
Pues tu eres la razón de mi existir.



En busca de un amor

Estoy en busca de un amor
el amor que siempre he querido
que sea todo pasión 
y el amor que nunca he vivido.
Estoy en busca de un amor, 
un amor que no he encontrado
un amor que entre a mi corazón 
y el amor que siempre he anhelado.
Quisiera encontrarlo algún día
para poder vivir feliz
y que ese amor sea parte de mi vida
y que cuando me muera se quede junto a mi.
Durare todo lo necesario
para encontrar lo que he buscado
deseo haberlo encontrado
y de esa forma amar y ser amado.
Daría mi vida por tenerla
y que sea solo para mi
y cuando este conmigo
nunca la dejare ir.
Estoy buscando un amor 
pero que sea verdadero
que venga desde el corazón
y que sea amor eterno.









Lindos Poemas de amor con imagenes Lindos Poemas de amor con imagenes Reviewed by Ysela T on 9/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.