Imágenes con frases dulces de amor para esa persona especial

Imágenes con frases dulces de amor para esa persona especial


Estar enamorado es un sentimiento muy grande, es estar pendiente de algo que nos parece bello, que nos agrada, que nos acapara el pensamiento y los sentimientos que nos ensimisma y embelesa, que nos hace sentir felices. 

Es creer que hemos hallado la persona con la que soñábamos, la que se adapta a nuestro ser, la que satisface nuestras ansias, la que nos completa y nos hace sentir realmente personas. Es no entender la vida sin la otra persona; en una palabra, es proyectarse juntos hacia el futuro.


Te besaría la misma cantidad de veces que he respirado.

Cuando escucho "por siempre" solo pienso en ti...

Me gusta pensar que el tiempo se detiene cuando estas conmigo...

Quiero sostener tus manos, reirme de tus bromas, caminar a tu lado, apachurrarte en el sofá, mirarte a los ojos, hablar de cualquier cosa y BESAR TUS LABIOS...

Mi vida tiene sentido desde que estas conmigo


Lo que yo necesito... Un beso que me mate de amor y me llene de vida


Te amo tanto que no puedo dejar de pensar en ti

Mi felicidad tiene dos letras... TU...


El día que nos encontramos supe que solo a ti te podía amar...

Te amo tanto que solo mis besos pueden explicártelo.

Frases dulces para esa persona especial

  • Quiero ser un pajarito con patitas de algodón para posarme en tu pecho y robar tu corazón. 
  •  Cuando mires la estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti.
  •  Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero.
  •  Al pasar por un jardín las flores entristecieron, porque al verte a la flor más bella conocieron. 
  •  Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás: quererte toda la vida y no olvidarte jamás. 
  •  Eres mi sueño, eres mi ilusión, eres una rosa brotando en mi corazón.
  • Mi corazón es perfecto, porque tu estas dentro de el.


Hoy es un buen día para decirte, Gracias por existir mi amor

El dia que tus ojos me miraron empece a mirar a través de ellos.


Frases para enamorar


En la calle de la T,
me encontré a la E,
y me dijo que la A,
de la calle de la M,

era amiga de la O. 

 Lejos de mí,
pero no de mis pensamientos,
nadie podrá borrar
el amor que por tí siento. 


Si cada vez que pensara en tí,
una estrella se apagara,
no habría estrella en el firmamento,
que brillara. 


TE QUIERO decir una cosa
y no se como empezar
lee el principio de esta poesía
y así te enterarás. 


TE QUIERO decir una cosa
y no se como empezar
lee el principio de esta poesía
y así te enterarás.


Si tuviera que regalarte algo en este momento
te regalaría un espejo
porque lo mas bello después de ti
es tu reflejo.


Te quiero porque te quiero, 
que en mi querer nadie manda,
 te quiero porque te quiero y
 porque me sale del alma 


Como dejar de quererte si contigo

 empecé a vivir, como dejar de quererte
 si contigo deje de sufrir, cómo dejar
 de quererte si tú lo eres todo para mi.




No es el color de tus ojos lo que me fascina, es como me miras...

El mejor momento del día es cuando estoy a tu lado

No te quiero para sólo besos, no te quiero para ser sólo risas. No te quiero para ser sólo minutos, te quiero para ser momentos, para ser alegrías, una historia.


Mi corazón es perfecto, porque tu estas dentro de el.


Tú eres el motivo de mis mejores sonrisas.

El verdadero amor no es ciego. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos, sus fallas y quieres ayudarla a superarlas. Al mismo tiempo esa persona puede ver tus defectos y los entiende.

el amor verdadero esta basado en la realidad. No en un sueño de encontrar a un príncipe azul o a una princesa encantada. Es encontrarse a una persona maravillosa, que no es perfecta y tu tampoco. La perfección existe cuando dos almas totalmente distintas son capaces de superar sus diferencias y vivir con intensidad el amor.

Amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.
Imágenes con frases dulces de amor para esa persona especial Imágenes con frases dulces de amor para esa persona especial Reviewed by Ysela T on 9/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.