Imagenes con frases de solo pienso en ti

Pienso en ti porque contigo conocí el amor,
la felicidad , la esperanza de vivir
y sin ti mi vida no existiría.

Pienso en ti cuando se juntan nuestros cuerpos,
cuando nos abrazamos y besamos con pasión
y sin tus besos mi vida no existe.

Pienso en ti cuando miro al cielo,
veo estrellas que lucen con intensidad
y sin esa luz mi corazón muere.

Pienso en ti y me envuelvo de tristeza,
porque se que estás muy lejos
y mi cuerpo no esta junto a ti.

Pienso en ti porque de no hacerlo,
mi corazón dejaría de latir
y por que te amo siempre pienso en ti.

 solo pienso en ti
Estoy pensando en ti.
 Cómo no pensarte,
Cómo evitar habites mis pensamientos,
Mi hábito es recordarte,
Eres las venas de mis sentimientos. 
¿Quieres que no te piense?
Tendría que dejar de existir,
De ti no hay manera que me canse, 
Tu, tu nombre, nada podrá sustituir…

 solo pienso en ti
Sólo pensar en ti me hace sonreír.
 Pensando en Ti, las horas se me pasan
soñando con el brillo de tus ojos,
y tu dulce sonrisa que ilumina tu cara,
Mi vida es completa respirando tu Amor.
Pensando en Tí, me asalta el temor y el deseo,
se confronta mi miedo y mi pasión,
y prefiero creer que te tengo y que Soy de Tí

 solo pienso en ti
A donde quiera que vaya siempre pienso en ti.
 Pensando en ti puedo escribir
versos llenos de amor!
Puedo transportarme a tu lado
y estremecerme de deseos;
puedo tocar una estrella 
y sentirme en las nubes.
Pensando en tí , se dibuja
en mi rostro la sonrisa
más tierna que revela
mi sentir.
Pensando en tí , me pregunto 
si tu también piensas en mi? 
(clau beatriz)

 solo pienso en ti
¿Sabes por qué sonrió? ¡Porque pienso en ti!
 Pensando en ti,
mis manos se llenan de estrellas,
mis pupilas de recuerdos,
mis horas de tus horas,
mis momentos de nuestro tiempo
mis instantes de los segundos
que que se convierten en siglos, 
para despejar el espejismo
y poder lograr un gran encuentro.
 solo pienso en ti
Lo admito: En este momento estoy pensando en ti

 solo pienso en ti
Cuando me levanto pienso en ti...  Y cuando  me acuesto también.
¿Me quieres decir por qué me haces sentir esto?

 solo pienso en ti
Solo la luna sabe cuantas veces mire el cielo pensando en ti.

 solo pienso en ti
Solo pienso en ti.

 solo pienso en ti
Qué será que no dejo de pensar en ti?

 solo pienso en ti
Solo me paso pensando en ti...

 solo pienso en ti
Solo pienso en ti.

 solo pienso en ti
Buenos días amor! siempre estas en mi pensamiento. Te amo

 solo pienso en ti
Cuando pienso en ti tengo ataque de amor


 solo pienso en ti
Hay un suspiro cada vez que pienso en ti.

 solo pienso en ti
Día, tarde y noche pienso en ti,.

 solo pienso en ti
Cuando pienso en ti le doy gracias a Dios.. Eres el mejor regalo que..
él me pudo dar!!

 solo pienso en ti
Ay no, otra vez pensando en ti.

 solo pienso en ti
No importa que tan lejos estés, porque yo siempre estoy pensando en ti.


 solo pienso en ti
Estoy pensando en ti.

 solo pienso en ti
"Solo te quería recordar" Estoy pensando en ti.

 solo pienso en ti
Lo admito, en este momento estoy pensando en ti.

 solo pienso en ti
"Hoy como siempre estoy pensando en ti"

 solo pienso en ti
Estoy pensando en ti

 solo pienso en ti
Sinceramente pienso mucho en ti.

Imagenes con frases de solo pienso en ti Imagenes con frases de solo pienso en ti Reviewed by Ysela T on 1/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.