Me encantas mi amor imágenes con frases

Es imposible dejar de pensar en ti en todo momento,
lo que yo siento por ti es sincero,
mas sin embargo no captas, que esto va enserio.

Como me gustaría que tu estuvieras aquí y demostrártelo con un beso,
pero todo eso lo dejo oculto en mis sentimientos,
cada vez que escucho una canción, solo en ti pienso.

Conocerte tal y como eres es lo mas bello,
pero algo tan lindo, es saber que en mis sueños yo te tengo,
un cariño que no puedo negar, por que es algo que yo siento.

Mi piel se eriza y mi corazón late tan fuerte,
cuando hablo contigo por radio,
te tengo un cariño, que no imagine sentir alguna vez,
me poner nerviosa sin ninguna explicación.

Es imposible lograr sacarte de mi mente,
ya que te has adueñado de cada pedacito de mi,
no preguntes el por que, por que no tengo respuesta.

Pero aun así me encantas, me fascinas, te quiero.

Eres parte de mi inspiración, tu, tan solo tu, haces que mi imaginación vuele,
que haya palabras mas para utilizarlas, en un poema de amor, todo
queda en mis letras, como si fuera un sueño.

Me encanta tu mirada, tan profunda, llena de sinceridad y locura.
Me encantan tus labios, tan solo verlos, se me antoja un beso.

No entiendo, la hora y el día, que te conocí y te trate por primera vez,
pero me da gusto que tu, aunque no te dieras cuenta hayas robado mi corazón,
con solo un TE QUIERO.♥

Me encanta cuando me dices que deseas estar a mi lado por el resto de tus días
pues es lo mismo que yo quiero, estaba escrito en el destino de ambos que
disfrutaríamos de este maravilloso amor.

Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrió, me enamoras,
te quiero, me apasionas, te amo.
Me haces feliz: Te doy mi vida.

Me encantas así como eres.


No puedo negártelo más, este tiempo que vengo conociéndote y que vengo a tu lado contigo, me he dado cuenta que me encantas, yo no sé qué vas a hacer conmigo


Me encantas
Tu tienes eso que me encanta, que me aprieta la garganta, que me sube,que me baja,que me aprende, que me apaga,todo aquello buscaba, lo que yo necesitaba, tu me encantas

me encantas
Me encantas ¿Lo entiendes o te lo explico a besos?

Es algo extraño, siento en mí algo que no es común, que no es usual, siento como si el universo mismo habitara dentro de mí solo por el hecho de pensarte, de tenerte conmigo, de sentirte, y aun cuando no te tengo, es como si algo dentro de mí faltara, es una sensación que no identifico porque me encantas


Me encantas
Me encantas

Nunca conocí a nadie que me encantara como me encantas tu; creo que me has embrujado por que solo se pensar en ti


Me encantas
¿Y si te dijera me encantas? que tu sonrisa me mata, que
pasas y mi corazón se acelera, que me quedo sin aire cuando
te veo, que te pienso todo el día, que no me dejas estudiar, que
en los días de lluvia me gustaría abrazarte.
¿Que harías?

Me encantas
Me pregunto si conoces tu poder, cuando despliegas todos tus encantos,
¡Yo si. Me encantas!

Me encanta ponerte a suspirar, esa mirada en tus ojos cuando me ves
sonreír. Me encantan los esfuerzos que has hecho por mi, por tenerme para ti

Me encantas
En pocas palabras...
ME ENCANTAS
En muchas... También

¿Quieres saber cuál es mi problema?
Te quiero.
Me encanta tu nombre, me encanta la forma
en que me miras. Me encanta tu hermosa
sonrisa. Me encanta como transformas un
pésimo día en uno radiante, lleno de alegría..
Ese es mi problema.

Me encanta
"Me encantas, me encanta esa manera en la que me haces sentir, me encanta
lo cursi que puedo llegar a ser cuando hablo de ti, me encanta la manera en la
que nada parece importante cuando estoy contigo, me encanta que yo te encante,
me encantas porque eres más de lo que pensé tener." 
Me encantas
Me encantas!!

Tienes "ese no se que" que me encanta
Tienes ese "no se qué" que me encanta.

Te amo, me encantas
Te amo, me encanta tu nombre, me encantan tus ojos y la forma en que me
miras, me encanta tu hermosa sonrisa, me encantan tus besos, me encanta
como transformas mi día con un "hola" me encanta que seas mi ultimo
pensamiento antes de dormir.

Me encantas mi amor imágenes con frases Me encantas mi amor imágenes con frases Reviewed by Ysela T on 10/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.