Feliz inicio de semana, Imágenes de feliz lunes

Feliz Lunes de Bendición.



Declaro este día bendecido con Dios guiando mi camino, lámpara es a mis pies su Palabra, es una lumbrera que guía mis pasos.



Declaro que tengo la fortaleza de Cristo para enfrentar cada reto nuevo
y para tener la victoria en cada prueba, teniendo gozo que se desborde en mí.

Declaro que hoy es un día de alegría, nada opacará el buen ánimo,
con buena actitud andará hasta el anochecer porque me esforzaré en hacer todo bien.


,
Feliz lunes; Debemos ser pacientes y aprender a esperar en el tiempo de Dios
para recibir cada una de las bendiciones que Él tiene en mente para nosotros.
Así que en este día no te desesperes porque Dios siempre es fiel.

Que tengas un lindo bendecido lunes, Que Dios en su misericordia, te permita
alcanzar y superar las metas y anhelos que tienes para esta semana que comienza.

Hoy es lunes, no te quejes por levantarte temprano, ni porque tengas que ir a
estudiar o trabajar, mejor agradece al señor por regalarte un día más de vida.

Feliz lunes, Dios, en este día te entrego mi casa, mi familia y mi vida.
Bendicenos con tu misericordia y protegenos de todo mal. Cuida y protege a
todos mis amigos y amigas y llénalos de bendiciones.

Feliz lunes, Nunca digas que no puedes, porque todo lo puedes con cristo que te
da la fortaleza que necesitas. Gracias Dios por otro dia de vida que le regalas
a mi familia y amigos.

Empieza la semana con una sonrisa dando gracias a Dios por este nuevo día.
Feliz lunes.

Feliz lunes, Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de un sueño
hecho realidad. Hoy empieza un nuevo dia, una nueva semana para seguir en
la lucha por tus metas, tu puedes hacerlo ánimo.
Bendecido inicio de semana.


El mundo esta en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de
correr el riesgo de vivir sus sueños!! Aun no es tarde vamos empieza ya.
Feliz inicio de semana.


Buenos Dias, comienza este dia sintiendote libre de hacer lo que desees
disfrutando y siendo muy feliz. Feliz inicio de semana!

Feliz lunes, entregale tus cargas a Dios no le digas a Dios cuan grandes son tus
problemas dile a tus problemas, cuan grande es Dios para resolverlos

Feliz lunes
Feliz lunes, el mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar
y de correr el riesgo de vivir sus sueños. Bendiciones

Feliz lunes! Les deseo un excelente inicio de semana, bendiciones
para todos.

Feliz inicio de semana, Imágenes de feliz lunes Feliz inicio de semana, Imágenes de feliz lunes Reviewed by Ysela T on 9/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.