Imagenes de buenos dias, feliz miercoles

Que el día de hoy comiences con mucha fe en Dios para que de esta manera hagas el bien al prójimo y tú mismo seas feliz por lo actos que realizas en tu día a día.


Declara un día de victoria y veras la diferencia! Jesús te la dará que tengas
un victorioso miércoles.

Feliz miércoles, hoy encomien date a Dios de todo corazón, que él te guiará
tus pasos. Bendiciones

Feliz miercoles

Buenos días, te deseo un miércoles bendecido, Dios moverá su poder a tu favor,
tómalo en cuenta en todo lo que emprendas y verás que su gracia no se apartara
de tu vida.

Feliz miércoles amigos, que lo disfrutes con mucha alegría y que tengas un
día espectacular cargado de bendiciones



Bonito Miercoles, por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve
a brillar entre las nubes.

Señor te pido lluvia de bendiciones para la persona que esta leyendo estes
mensaje, feliz miercoles.

Buenos dias, hoy es un dia maravilloso.. Un dia para decir te quiero, un dia
para agradecer a Dios, este nuevo dia que nos regala. Recuerda que cada dia
que amanece es una oportunidad que Dios te da para empezar de nuevo.

Feliz miercoles! Gracias Dios por mi familia, por mis amigos, por los momentos
buenos, por los momentos dificiles, por todo lo que me has dado y porque sé que
en este dia estaras a mi lado.

Feliz miercoles, este es un dia de las muchas bendiciones  que Dios nos regala
Gracias Dios.

 Feliz miercoles, Un bello dia para agradecer a Dios por el privilegio de estar
vivos, tener amigos, familia, y a un Dios maravilloso.
 Buen Miercoles, cada nuevo amanecer es un dia mas de vida, de salud,
de alegria y esto hace que todos los dias sean diferentes y especiales,
la misericordia de Dios es mas grande con cada dia de vida que nos presta.
Te dese un bonito miercoles, abrazos y besitos para todos!!


 Miercoles, hoy puedes transformar tu tristeza en gozo porque su
gozo es tu fortaleza.
 Eres un ser especial... Tu presencia es un regalo para el mundo, porque eres
una persona unica y diferente a los demas y solo tu puedes hacer que tu
vida sea lo que quieras, Aprende a vivir cada día como si fuera el último
Feliz Miercoles.
 La vida es corta, perdona rapido, ama verdaderamente, rie sin parar y no
te arrepientas de cosas que te hicieron sonreir. Feliz Miercoles.


Un angelito me pregunto mi deseo para hoy, y yo le dije: Para mi nada, pero
quiero que llenes de amor y felicidad la vida y su hogar de quien este leyendo
mi mensaje, Feliz miercoles para todos.

 Buenos días a todas las personas maravillosas que me estan leyendo ahora.
Disfruta de este lindo mensaje.
 Feliz Miercoles, Lo que a ti te preocupa, Dios ya lo tiene controlado por eso
disfruta de tu dia y confia en su poder.

Os deseo un miercoles, super bonito no permitas que nadie te lo estropee.

Feliz miercoles, Que se multipliquen tus bendiciones se resten tus
preocupaciones y se sumen tus sonrisas. Son mis deseos para ti.
Imagenes de buenos dias, feliz miercoles Imagenes de buenos dias, feliz miercoles Reviewed by Ysela T on 8/03/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.