Imagenes con frases de buenos días para mi pareja y amigos

feliz dia

Que cada dia de tu vida sea mas bello que el anterior. Que siempre tengas
un motivo para sonreir, y nunca te falte la ilusion de un nuevo amanecer.
Buenos dias.

A las personas especiales hay que darles el lugar que se merecen.
Que tengas un feliz día.

Un pequeño detalle, solo para hacer parte de las cosas buenas de tu día.

El día comienza y ya estoy pensando en ti. Buenos dias amor de mi vida.


Buenos días mi amor

Buenos dias mi amor, en este nuevo dia quiero que Dios te bendiga y te
acompañe en todo momento, gracias por brindarme tu amor.

Les deseo un bonito dia, lleno de buenas vibraciones. Besitos

Buenos dias amor de mi vida, te dedico estas cortas palabras para decirte lo
mucho que te amo, porque eres la persona mas maravillosa que he conocido
y que me hace muy feliz.

Te amo bebe

Buenos dias, hoy es un dia maravilloso, un dia para decir
te quiero, un dia para agradecer a Dios por este nuevo dia
que nos regala.

Buenos dias amor, como todas las mañanas hoy me desperte con tu rostro en mi
mente, te espera un maravilloso dia y que tu mañana puede ser llena de exitos.
Deja que la luz del sol entre directo en tu corazón y que puedas tambien pensar
en mi, te amo mucho.

Buenos dias, pido al señor que te bendiga en este momento, que te haga sentir
amado y fortalecido. Que sane todas las heridas que tiene tu ser y te muestre
el camino hacia la felicidad. Que tengas un excelente dia.

Buenos dias, que tengan un maravilloso dia.. Que Dios te guarde y te proteja
y que te guié. Que Dios te bendiga.

Imagenes con frases de buenos días para mi pareja y amigos Imagenes con frases de buenos días para mi pareja y amigos Reviewed by Ysela T on 2/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.