Imagenes de desamor, desilucion, decepcion, amor no correspondido

¿Quién no se ha llevado una decepción con alguien que ama?

¿Quién no ha sido engañado alguna vez?
¿Quién no ha tenido que derramar lágrimas?, o lo que es peor derramarlas hacia dentro, sin que nadie lo sepa.
No obstante siempre nos queda un consuelo, porque como dice una frase:
"Es mejor querer y después perder que nunca haber querido"

Las disculpas no curan, todo el daño hecho... Son como las curitas, tapan las
heridas pero sigue doliendo.

Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté, tampoco un millón de lágrimas, lo sé, porque ya las lloré.

Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.

Por fin comenzaba a superar nuestra separación y por fin comenzaba a comprender que nunca serias mío, pero hoy me sonreíste y echaste todo a perder.


Tranquilo corazón ya habrá alguien que se la juegue por nosotros

 El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos ya no tienen sentido.

Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin él.

Por más que el tiempo pase mis llantos seguirán empapando tu recuerdo, mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.

Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mí.



Te ame, con todas mis ganas, con todas mis fuerzas, cada segundo y
por cada rincón luego borre mi pasado para que no te molestara, desaloje mi
corazón para que tuvieras mas espacio, te cubrí con mi piel y mi alma para
protegerte de todo pero todo.... No te alcanzo 

Con el tiempo todas las cosas caen en su lugar. Mientras tanto ríete de la
confusión, vive los momentos, y entiende que todo sucede por una razón.

Es irónico como la única persona que te puede hacer feliz es la misma que
te hace daño. 

No sé si sigo esperando un mensaje tuyo por amor, por costumbre, o por estupida.

Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir.

A veces les dices a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tú te hundes.

Como duele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla en tus brazos.

El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar.

Nunca digas nunca, nunca digas siempre,nunca digas TE AMO si de verdad NO lo SIENTES

Decirle a mi mente que pare de PENSAR en TI, es como decirle a mi CORAZÓN que deje de LATIR.
El " Para siempre" no existe lo mas correcto seria: Mientras dure.

Nunca ignores a alguien a quien le importas porque un día te darás cuenta,
que perdiste la luna, mientras contabas las estrellas.

Si amas no traiciones. Si no sientes nada no ilusiones.

 Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Pero a menudo vemos durante tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra, que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.” Alexander Graham Bell
El error mas grande de un hombre es hacer llorar a una mujer. El error
mas grande de una mujer es llorar por un hombre.

No le insistas si en verdad le importas sólito vuelve. Nunca ruegues y pon en
alto tu dignidad princesa.

"A mirar hacía adelante.. que para atrás ya dolió bastante.

Te quiero ver y no puedo.. Te quiero tener y no te tengo.. Lo único que puedo
hacer es quererte en silencio.

Si, tal vez fuí un tonto. Me ilusioné, creí en las promesas, pronuncie palabras
con el corazón y ahora estoy sufriendo. Pero, -¿Quien dice que eso es malo?
¿Quien dice que eso esta mal? Eso se llama enamorarse y tener sentimientos
de verdad...

Si te enojas, te entiendo, si no me hablas te entiendo, si me ignoras, te entiendo..
Pero si por tus actitudes.. Yo dejo de quererte.. Es tu turno de entenderme.

Nunca te deje de querer... Solo deje de insistir.

La verdad es que las palabras ya no ayudan mucho cuando un amor está roto, es muy difícil que lo puedan recuperar, pero si nos sirven para sacar fuera de nosotros ese dolor que nos invade tras una decepción amorosa.
Imagenes de desamor, desilucion, decepcion, amor no correspondido Imagenes de desamor, desilucion, decepcion, amor no correspondido Reviewed by Ysela T on 1/02/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.