Mis Sentimientos en una Indirecta de Amor

IMÁGENES DE INDIRECTAS DE AMOR


Las imágenes se han convertido en un pilar importante para poder expresar lo que sentimos, si no tenemos la fuerza necesaria, con una frase podemos decir a la otra persona lo que estamos sintiendo, una indirecta de amor es la clave cuando queremos y no podemos, cuando empezamos a sentir que el momento es el adecuado y deseamos que la otra persona empiece a darse cuenta de una manera sutil lo que está pasando por nuestra mente.


Indirectas
lo que quiero contigo no lo quiero con nadie mas.

indirectas de amor
A cuantas indirectas, entenderás que te quiero aquí conmigo?


Indirectas de amor
Sé que miras mi muro, así qué mira esto: te amo mi amor.

Oye me quieres?

Indirectas de amor
Eres lo mejor que aún no tengo

Indirectas de amor
Muchas veces pienso: -¿Se acordará de mi?

FRASES DE INDIRECTAS DE AMOR

  • Es increíble como hay personas que se quejan de no encontrar el amor, cuando lo tienen justo delante de sus ojos.
  •  Aunque pasara mil veces frente a ti, no reconocerías que estaríamos mejor juntos de lo que has estado con otras personas.
  • Cuando te canses de buscar el amor, llámame, yo voy a estar aquí para demostrarte que lo tuviste cerca todo el tiempo.
  •  Escucho tu nombre y de repente todas las canciones me parecen innecesarias.
  •   Basta con tenerte en frente para que hasta el peor de mis días valga la pena.
  •  La mayor declaración de amor es la que no se hace, el hombre que siente mucho habla poco.
  •  Tan solo un “hola” tuyo me puede alegrar el día.
  •  Todos los días te pienso aunque ni siquiera puedo cruzarme contigo a lo largo del día.
  •  Que más necesitas saber para que te des cuenta que estas metida en mi corazón? Tengo que usar un letrero con tu nombre en el pecho?
  •  Me gustaría poder demostrarte y expresarte lo que siento cuando estas cerca de mi.


Indirectas de amor
Me gustas ... Pero no se como decírtelo!

Indirectas de amor en corazon
tu y yo
próximamente.

Indirectas de amor
oyeeee, tuuuuu sii tuuuu!!
me encantas. entiendes? o pongo tu nombre completo?

Indirectas de amor
Adivina quien se muere por ti??
te dare una pista se parece a mi.

Mis Sentimientos en una Indirecta de Amor Mis Sentimientos en una Indirecta de Amor Reviewed by Ysela T on 7/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.