Imagenes con frases de amor propio - Autoestima

Imagenes con frases de amor propio

El amor a nosotros mismos supone la afirmación de nuestro ser, es un sentimiento que debemos cosechar día a día, cuando te amas profundamente, no te permites involucrarte en emociones desagradables que, a la larga, acaban con tu salud física, además sobre el efecto negativo sobre tus pensamientos. El amor propio deben estar vinculados con el auto crecimiento. Esto significa saber cuales son tus cualidades y fortalezas pero también tus defectos y debilidades. Empieza a trabajar para reforzar todo aquello que te hace sentir completo, pero también elimina o cambia todo lo que te limita.


Las personas con amor propio no se desintegran cuando fracasan. Aceptan sus errores como parte integra de la vida. Date cuenta de lo especial que eres simplemente por ser tu, y veras que terminaras por admirarte. Si eres una persona dispuesta a enfrentar y solucionar tus problemas, no buscas imitar a nadie, eres creativa, independiente, amigable y amorosa; seguramente es porque tienes un amor propio y autoestima muy elevada. Pero si no es así, entonces haz los cambios necesarios y toma el control de tu vida, por que solo tu tienes el poder de cambiar tu vida y mejorar para tu bien.

Hoy elijo vivir por elección, no por azar, para realizar cambios, no excusas, para ser motivado, no manipulado. Para ser útil, no utilizado. Para sobresalir, y no competir. Elijo la autoestima, no la auto-compasión (lastima) Elijo escuchar mi voz interior, no la opinión de los demás sobre mi. ELIJO AMARME, CUIDARME, RESPETARME.







Frases celebres de Charles Chaplin
A medida que aprendí a tener amor propio, deje de desear una vida diferente, y me di cuenta de que todo cuanto nos rodea es una invitación a crecer. Hoy se que de lo que se trata eso es de madurez.

A medida que aprendí a tener amor propio, descubrí que la angustia y el dolor emocional solo son señal de vivir cotidianamente a mi verdad. Hoy se que de lo que se trata eso es de ser auténticos.

A medida que aprendí a tener amor propio comprendí que siempre, sin importar la circunstancia, estoy en el lugar y el momento correcto, y solo debo relajarme. Hoy se que de lo que se trata eso es de autoconfianza.

A medida que aprendí amor propio, desistí de intentar llevar siempre la razón, y desde entonces me equivoque mucho menos. Hoy se que de lo que se trata eso es de humildad.

A medida que aprendí a tener amor propio, deje de vivir en el pasado y preocupándome por el futuro. Ahora vivo el momento, pues es cuando las cosas acontecen. Ahora vivo el día, un día a la vez. Hoy se de lo que se trata eso es de plenitud.

A medida que aprendí a tener amor propio, me di cuenta que mi mente me perturbaba y enfermaba. Pero a medida que fui siendo fiel a mi corazón mi mente se convertía en un buen aliado. Hoy se que de lo que se trata eso es de sabiduría del corazón.




Imagenes con frases de amor propio - Autoestima Imagenes con frases de amor propio - Autoestima Reviewed by Ysela T on 4/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.