Frases de amor

 Frases de amor 

Bueno amigos aquí comparto estas Frases de amor para que las puedas descargar, y que se las puedas dedicar a tu novia o novio, y decirle lo mucho que la amas, pero si tu en realidad amas a tu pareja la amaras en esos momentos en que tu pareja no lo merece, en los momentos que menos se lo merece es donde la debes amar, por que en esos momentos es donde mas lo necesita, tal vez este pasando por situaciones difíciles de las cuales tu no tengas el conocimiento de ellas, y es en esas situaciones donde tu debes aprovechar, ya que es un buen momento para que tu puedas lograr conquistar aun mas su amor, demostrando que de verdad la amas, que a pesar de los problemas y situaciones difíciles tu estas a su lado para apoyarla, que no hay otra persona que la ame como tu lo haces, logrando así que la relación con tu pareja mejore y seas mas estable. y que te enamores de tu pareja todo los días, sin acordarse de lo malo que paso, perdonando a tu pareja y que el amor sea el que reine en tu relación.

Frases de amor para compartir 

Si ayer se amaban demasiado,Que el amor de hoy sea mayor que el de ayer, imagínense cuanto se amaran mañana. 

Que el amor entre los que se aman no se olvide, y el nombre de ambos en sus mente quede grabado como con hierro caliente, como huella imborrable quede, dicen que el amor con el tiempo muere, y no queda nada, entonces detengan el tiempo, y que como paciente enfermo que no tiene cura espere.

Me pediste que te entregara mi vida y por poco cometo el error de hacerlo, por que  pensando en entregarte mi vida me di cuenta que la necesitaba para amarte.

Frases de amor 

No le encontraba sentido a estar vivo, buscaba algo que le diera sentido a mi vida, algo que me diera un propósito por el cual seguir adelante, pero esto cambio asta que te encontré.
El amor que encontré en ti es el amor que me fortalece y es el que necesito para seguir adelante.

Pensando en las cosas hermosas de la vida me di cuenta que el cielo lo encuentro en tu cuerpo, y que en mis sueños mas hermosos sueño con tu sonrisa, y si soy adicto a una droga esa droga sera tus besos, lo que siempre esta en mi mente y que quiero tener a toda costa son tus caricias, y el sendero por donde transito es tu felicidad , mi meta por alcanzar es tu amor.
bueno amigo de internet te invito a que compartas estas imagenes con Frases de amor.

Frases de amor




Frases de amor
"El cristiano debe amar a su prójimo, y puesto que su esposa es su prójimo más cercano, ella debe ser su más profundo amor"
Martín Lutero.

Frases de amor
Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú

Frases de amor
Un novio de verdad: te llama para nada, te envía mensajes

todo el tiempo quiere verte, llora, se pone celoso, es sobre protector y te ama.

Frases de amor
Nuestro amor empezó con un simple hola....

Frases de amor para descargar
Frases de amor
No te quiero para un día, te quiero para toda una vida.

Frases de amor
Enamórate de alguien que vuelva para conversar después de una discusión. 

Frases de amor
Te quiero 

Aunque estés lejitos...

Frases de amor
Para qué buscar en otra persona, si todo lo que busco lo encuentro en ti.

Frases de amor
Que dure lo que tenga que durar, que dure días, mese o años, que dure una vida entera, que dure la eternidad, que dure un segundo, que dure un susurro...

Pero que sea contigo.


Frases de amor
Nuestra historia de dos
Frases de amor
Frases de amor Frases de amor Reviewed by Ysela T on 6/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.